Paula Macher guarda este momento en su corazón

Paula Macher guarda este momento en su corazón

Morelli es el novio de Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna Montaner

La joven influencer Paula Macher ha dejado más que claro cuales son sus personas favoritas. La actriz Evaluna Montaner es una de ellas.

Es que en una oportunidad Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela, por posar muy parecidas en una foto. Ahora cada vez que puede le deja saber lo mucho que la quiere. Así lo dejó ver en su última publicación. Y es que dejó en evidencia una serie de fotos donde se les ve sonriendo junto a Evaluna Montaner.

En un carrusel que publicó en Instagram dejó claro que sigue siendo muy buenas amigas y esta agradecida por ello.

Así se divierte Paula Macher: ¿gracias a los Montaner?

Paula Macher, es conocida por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner. Esta relación extiende sus lazos hasta el resto del clan, de ahí que su novio Juan Morelli también tenga un vínculo cercano con Camilo. 

Como buenos amigos, saben pasar su tiempo juntos de la mejor manera, pues cada vez que pueden se dedican a realizar retos de baile para las redes sociales, gracias a las composiciones que ejecuta Camilo. Un ejemplo de ello fue cuando Evaluna Montaner, en compañía de su cuñada, la argentina Stefi Roitman, y su amiga Paula Macher, se reunieron para filmar una corta coreo respondiendo a un desafío. 

En este caso fue de #PapásChallenge inspirado en el último lanzamiento de los hermanos de Evaluna Montaner.  Por lo que, al ritmo de Mau y Ricky, la productora musical promovió a sus seguidores a cumplir el reto con un poco de reggaetón. El video fue reproducido casi 4,4 milones de veces y ya se volvió furor esta nueva faceta que vamos conociendo de la compositora. Allí saca a relucir un lado mucho más fresco, jovial y menos inhibido que antes. Lo que sin duda hizo que Paula Macher se divirtiera aún más. 

Novio de Paula Macher: ¿El gemelo de Camilo?
Paula Macher es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner. La modelo siempre se le ve al lado de esta afamada familia. ¿Habrá una razón para eso? La verdad es que ¡sí! y es que Ricardo Montaner y Marlene son realmente amigables y hospitalarios. 

Además de convivir con todos sus hijos, también reciben en su hogar a las parejas de sus hijos. Así es el caso de la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman. También es el caso de Camilo, quien convivió con ellos durante el aislamiento por el coronavirus. Por lo que para ellos es muy normarl recibir a personas fuera de su círculo como si fuesen sus familiares más cercanos. 

Esto también se refleja en Camilo, quien ha presentado uno de sus mejores amigos en sus redes sociales, que también se lo ha visto por la casa del coach de La Voz, y es prácticamente igual. Se trata de Juan Morelli. El joven es la promesa de la música colombiana y es amigo íntimo del intérprete de “Tattoo Remix”, y novio de Paula Macher. 

Ambos lucen outfits muy similares y hasta la misma barba. En algunas de las publicaciones de Juan, cuenta cómo ayuda a Camilo y Evaluna en la composición de sus canciones y cómo se siente parte de la exitosa pareja. “Hace unos años Cami y yo cantábamos sus canciones en la sala de mi casa. Hoy, sigo sin creer que esto está pasando. Gracias por dejarme vivir este momento con ustedes. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán. Disponible YA!” publicó en uno de sus últimos posteos para ayudar a promocionar a su amigo.

Morelli es el novio de Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quien también pasa gran parte de su tiempo allí. Cada vez que publican una imagen juntas, sus fans destacan el gran parecido que tienen y las catalogan como hermanas gemelas, al igual que Juan Morelli con Camilo. 

Paula Macher guarda este momento en su corazón. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias