Paula Macher graba a su amigo más tierno

Carismática y espontánea son algunas de las cualidades que  distinguen a Paula Macher a cada paso que da

Paula Macher ha demostrado en varias ocasiones cuánto ama a su familia y amigos. Esta joven de origen colombiano y puertoeiqueño hace gala de su gentilicio al dejar en evidencia su amabilidad con todos los que la rodean. 

Carismática y espontánea son algunas de las cualidades que la distinguen a cada paso que da. Ahora ha demostrado lo mucho que le gusta compartir con quienes más ama, y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. 

En esta oportunidad lo hizo con alguien muy especial y ese es su hijo perruno, su mascota Chiguiro, un mini goldendoodle que la ha acompañado en los últimos años. A Paula Macher y a su novio el cantautor Juan Morelli le encantan estar con él

Paula Macher compartió un clip en sus historias de Instagram, donde muestra a su mascota acostado encima del teclado de su laptop. Con esto demostró lo consentido que es y lo mucho que lo quiere para que lo deje estar ahí. 

Sin duda, Paula Macher disfruta de su compañía a cada instante, por lo que se siente feliz de estar con un bello mini goldendoodle como él; mientras se dedica a su trabajo, y que además sus seguidores aman. 

Así se mueve Paula Macher al ritmo de Mau y Ricky Montaner

Paula Macher lo volvió hacer. Es que esta joven de origen puertorriqueño y colombiano deslumbra a todos con su belleza. Ahora lo hizo moviéndose al ritmo de «Mal acostumbrao», el recién estrenado sencillo de Mau y Ricky Montaner. 

Es que nadie se resiste a bailar al ritmo de este pegajoso ritmo que los hermanos del clan, más famoso de Latinoamerica, crearon en compañía de la cantante María Becerra para deleitar a sus fans. «No estamos solos, Solo mal acostumbrados, A no tenernos de la mano, Las ganas no las aguantamos, yeah», dice unas de las estrofas de este tema. 

En “Mal Acostumbrado” los artistas mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80. Para el video, Mau y Ricky trabajaron con su productora de confianza Weownthecity y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee. La trama del video invita a recordar aquellos primeros acercamientos de una pareja. 

Ante esto, Paula Macher se motivó a compartir un reel, en el que se le ve moviéndose al ritmo de la pegajosa canción. Esto, sin duda llamó la atención de sus más fieles seguidores, quienes le inundaron el post de corazones; mientras que le dejaban diversos comentarios. 

La cuenta oficial del dúo Mau y Ricky también se promunció al respecto con un tierno mensaje: «Dude you freakin killed it! Te amamos!!! Te extrañamos demasiao», lo que sin duda demuestra cuánto la aman y estiman. 

Paula Macher graba a su amigo más tierno. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias