Paula Macher expone una foto sorprendente

Paula Macher expone una foto sorprendente

Paula Macher de origen colombiano y puertoriqueño, compartió una vez más un momento icónico de su vida

Por:  Yen Yen

Paula Macher captura grandes momentos cada vez que puede y así lo hizo recientemente. Para ella es importante dejar claro que lo mejor está en disfrutar de quienes le rodean y así lo dejó ver recientemente. 

Paula Macher de origen colombiano y puertoriqueño, compartió una vez más un momento icónico de su vida, y es que la está pasando muy bien, debido a que estuvo acompañada que para ella es muy especial. ¿Te imaginas de quién se trata?

Paula Macher utilizó las redes sociales para compartir un día, que aunque se ve tranquilo se percibe la serenidad que la caracteriza. La joven publicó una foto con su mascota, un mini goldendoodle de nombre Chiguiro, que siempre la acompaña. 

Se trata de de una foto en la que de primer plano está la mascota peluda, y Paula Macher se ve en el fondo. "Morning", fue el texto que utilizó la joven para acompañar la imagen, que conquistó a más de un corazón. 

Paula Macher enciende las redes con estos movimientos

Algo que le encanta a Paula Macher es moverse y así lo hace cada vez que puede. Esta influencer se hizo reconocida en las redes sociales cuando comenzó, porque formaba parte de las coreografías que hacía Evaluna Montaner para los «challenge» de las canciones que compuso Camilo durante la pandemia. 

Ahora, Paula Macher ha continuado con el legado y también se dedica a bailar pero en esta ocasión son las canciones de su novio, Juan Morrelli, quien recientemente estrenó el tema: Guaro, por lo que la también modelo decidió moverse al ritmo de esta pegajosa canción. 

Paula Macher asombró a todos al publicar un reel en su cuenta de Instagram en donde deja ver sus cualidades para el baile, por lo que más de uno la felicitó por moverse de esa manera. «Ayyyyyyyy miii amooooorrrsssss», «Te amo! Eres la mejor», «A BAILARLO SE HA DICHO», «Demasiado hermosa», «Divinaaa». 

«Quiero verlos bailando, #quiereunadeguaro @soymorelli», fue el texto que ulilizó Paula Macher para acompañar el vídeo que enloqueció a todos, por lo que más se uno, se motivó a seguirle los pasos a la también modelo de origen colombiano- puertoriqueño. 

Paula Macher de origen colombiano y puertoriqueño, compartió una vez más un momento icónico de su vida. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias