Paula Macher estrena nueva faceta y sorprende a todos

Paula Macher ha demostrado en varias ocasiones cuánto ama a su familia y amigos

Paula Macher vivió un gran momento, y es que está muy feliz por el crecimiento profesional  de su novio Juan Morelli, quien acaba de estrenar su nuevo tema "Guaro", y para esto contó con el apoyo de la también modelo de origen colombiano-puertorriqueño. 

Ante esto, Paula Macher se estrenó como diseñadora del vestuario de los modelos en este vídeo que tiene a más de uno bailando. Por ello, la influencer agradeció a su novio por permitirle compartir este gran momento con él. 

Así lo dejó ver en una publicación que realizó en Instagram, en la que dejaba ver parte de la escenografía; mientras que ella y Juan Morelli eran capturados de espalda abrazados, observando la grabación del vídeo. 

"Gracias por dejarme ser parte de tu sueño y ser tu fan #1. Esta canción es de mis favoritas y me emocióna tanto que ya puedan gritarla y bailarla como yo tuve la oportunidad de hacer el styling para este video (me cuentan si les gustaron los outfits jeje). Gracias por confiar en mi y ayudarme a tachar sueños en mi list. Te amo y Salud! Porque ELLA QUIERE UNA DE GUARO", fueron las palabras que utilizó la influencer para agradecerle a su novio. 

El post de tonalidades blanco y negró se inundó de corazones que halagaban la labor de Paula Macher, y de su novio Juan Morelli. 

Paula Macher graba a su amigo más tierno

Paula Macher ha demostrado en varias ocasiones cuánto ama a su familia y amigos. Esta joven de origen colombiano y puertoeiqueño hace gala de su gentilicio al dejar en evidencia su amabilidad con todos los que la rodean. 

Carismática y espontánea son algunas de las cualidades que la distinguen a cada paso que da. Ahora ha demostrado lo mucho que le gusta compartir con quienes más ama, y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. 

En esta oportunidad lo hizo con alguien muy especial y ese es su hijo perruno, su mascota Chiguiro, un mini goldendoodle que la ha acompañado en los últimos años. A Paula Macher y a su novio el cantautor Juan Morelli le encantan estar con él
 
Paula Macher compartió un clip en sus historias de Instagram, donde muestra a su mascota acostado encima del teclado de su laptop. Con esto demostró lo consentido que es y lo mucho que lo quiere para que lo deje estar ahí. 

Sin duda, Paula Macher disfruta de su compañía a cada instante, por lo que se siente feliz de estar con un bello mini goldendoodle como él; mientras se dedica a su trabajo, y que además sus seguidores aman. 

Paula Macher se estrenó como diseñadora del vestuario de los modelos en este vídeo que tiene a más de uno bailando. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias