Paula Macher está muy feliz con este obsequio

Paula Macher está muy feliz con este obsequio

Ahora, Paula Macher está contenta porque le llegó su primer pedido y ahora está más que lista para lucir como a ella le gusta

Paula Macher está muy feliz porque consiguió algo que estaba buscando. Y es que hace días la vimos que se sentía muy contenta porque una de las intengrantes del clan Montaner, Sara Escobar. 

Ella es la esposa de Mau Montaner y acaba de lanzar su nueva línea de lencería: Ellipse Ropa Interior, con la que presenta modelos únicos, y Paula Macher está dispuesta a ayudarla en cada paso que da. 

Ahora, está contenta porque le llegó su primer pedido y ahora está más que lista para lucir como a ella le gusta, espectacular. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde en su cuenta de Instagram publicó que recibió su caja color lila. 

Por lo que aprovechó el momento para tomarle una foto y evidenciar en sus historias su alegría y ¿tú hubieses hecho lo mismo que Paula Macher?

Así se divierte Paula Macher: ¿gracias a los Montaner?

Paula Macher, es conocida por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner. Esta relación extiende sus lazos hasta el resto del clan, de ahí que su novio Juan Morelli también tenga un vínculo cercano con Camilo. 

Como buenos amigos, saben pasar su tiempo juntos de la mejor manera, pues cada vez que pueden se dedican a realizar retos de baile para las redes sociales, gracias a las composiciones que ejecuta Camilo. Un ejemplo de ello fue cuando Evaluna Montaner, en compañía de su cuñada, la argentina Stefi Roitman, y su amiga Paula Macher, se reunieron para filmar una corta coreo respondiendo a un desafío. 

En este caso fue de #PapásChallenge inspirado en el último lanzamiento de los hermanos de Evaluna Montaner.  Por lo que, al ritmo de Mau y Ricky, la productora musical promovió a sus seguidores a cumplir el reto con un poco de reggaetón. El video fue reproducido casi 4,4 milones de veces y ya se volvió furor esta nueva faceta que vamos conociendo de la compositora. Allí saca a relucir un lado mucho más fresco, jovial y menos inhibido que antes. Lo que sin duda hizo que Paula Macher se divirtiera aún más. 

Paula Macher está muy feliz con este obsequio. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias