Paula Macher está lista para escaparse pero ¿con quién?

Paula Macher está lista para escaparse pero ¿con quién?

Paula Macher hizo uno para Nueva York, y dejó muy claro que la pasó muy bien.

Si hay algo que sabemos de Paula Macher es que le gusta pasarla bien, y así lo ha demostrado con el pasar del tiempo.

Ahora a través de sus historias ha dado a conocer que quiere seguir disfrutando de la vida. Amigos, colegas y familiares forman parte de su felicidad, que también comparte con viajes.

Recientemente, Paula Macher hizo uno para Nueva York, y dejó muy claro que la pasó muy bien. Ahora ha publicado en sus historias de Instagram, que tiene pensado viajar para Costa Rica.

En la publicación comentó que aunque no ha ido se muere por conocer este destino, porque iría para trabajar con una marca y compartir con su suegra, por lo que seguramente viajará con su novio Juan Morelli. Esto lo dijo mientras respondía la sección de preguntas de esta plataforma.

Así se divirtió Camilo y lo grabó todo

Camilo está pasándola muy bien. Es que se encuentra realizando su segunda parte de su gira Mis manos tour y decidió divertirse.

Camilo compartió un vídeo en el que se le ve cantando uno de los temas más pegajosos que ha podido interpretar: Vida de rico. Pero lo asombroso es que no estaba sólo. Se encontraba con un grupo de mariachis, que le pusieron el toque ideal a su interpretación.

"Anoche en el paso... pasaron cosas". Esto fue lo que escribió para acompañar el vídeo que divirtió a más de uno, por su carisma y espontaneidad. Así que más de uno le dejó au aprecio en el post.

Paula Macher está lista para viajar

Más Noticias

Más Noticias