macher

Paula Macher está lista

Para esta aventura estuvo acompañada por los Montaner, entre ellos Mau y Ricky, y sus respectivas parejas Stefi Roiman y Sara Escobar

Por:  Yen Yen

Si hay algo que le gusta a Paula Macher es retratar los mejores momentos de su vida, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, en las que refleja lo feliz que está en esta etapa de su vida, en la que la vemos radiante. 

La también modelo, publicó recientemente en sus redes sociales, una serie de gráficas en las que se le ve feliz posando con ropa deportiva, específicamente de jugadora de tenis, aunque en sus manos la acompañaba una cámara. 

"Lista", fue el texto que utilizó para acompañar las imágenes que en menos de una hora alcanzó a más de mil corazones, acompañada de mensajes de aliento que la hacían sentir halagada y apreciada. Es que sus fanáticos no se pierden los rastros de esta bella joven. 

Hace poco, Paula Macher llamó la atención de todos al pasar unos días por New York, en compañía de los hermanos Montaner, quienes quisieron regalarse unos días diferentes, en los que disfrutaron al máximo, cada uno en compañía de sus parejas. 

Mientras que Paula Macher celebró su primer año de compromiso con su novio Juan Morelli, músico y gran amigo de Camilo, quien se entrega con el corazón a enamorar a esta colombiana con sus bellas canciones. 

Así reciben a Paula Macher después de sus vacaciones

Si hay algo que distingue a Paula Macher son sus ganas de pasarla bien y cada vez que puede lo demuestra, a través de sus redes sociales. Es que para ella es fundamental divertirse y ser optimista.

En días pasados la joven hizo testigo a sus seguidores de su viaje por Nueva York. Para esta aventura estuvo acompañada por los Montaner, entre ellos Mau y Ricky, y sus respectivas parejas Stefi Roiman y Sara Escobar.

En este viaje también estuvo acompañada por su novio Juan Morelli, con quien compartió y celebró que tengan un año de comprometidos por lo que muy pronto se espera que se escuchen las campanas.

Ahora, Paula Macher está feliz de haber llegado a casa y de haber sido recibida por su hijo peludo. Se trata de un mini goldendoodle, llamado Chiguiro, quien se ha robado el corazón de Paula Macher con su simpatía y pelo dorado. El peludo la recibió en el suelo, por lo que Paula Macher no demoró en mostrarse feliz y capturar este momento de su mascota. Sin duda, la también modelo estaba feliz de llegar a casa.

"Lista", fue el texto que utilizó para acompañar las imágenes. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias