Paula Macher está de reposo con alguien muy especial

Paula Macher celebró recientemente el cumpleaños de su mejor amiga Evaluna Montaner con tiernas postales

Luego de haber pasado unos días relaja por la temporada de vacaciones, al parecer Paula Macher no la está pasando del todo bien. Días atrás, la joven influencer había anunciado que estaría de viaje. 

Postales a la orilla de la piscina, con bikinis y un look de verano, fue lo que Paula Macher utilizó para sorprender a todos. Sin embargo, ha tenido que tomarse un descanso porque tiene una enfermedad. 

Pese a que Paula Macher aclaró que no es Covid, si dijo que estaría de descanso, o al menos ese fue el mensaje que escribió en sus redes sociales, específicamente en su historia de Instagram, junto a la frase "Los amoooo", es que ella siempre es agradecida con sus seguidores. 

Pero lo que llamó la atención es quien la acompaña en su descanso, pues no es su novio el talentoso Juan Morelli, quien sorprende con sus canciones y pegajosos temas, como su más reciente sencillo: "Se me escapó un like". 

Ahora, vemos a Paula Macher en compañía de su compañerito de vida. Se trata de Chiguiro, un perrito muy consentido que acompaña a la modelo a descansar en esta oportunidad. 

Esperemos que Paula Macher se recupere pronto para que pueda seguir haciendo reír a sus seguidores con sus ocurrencias, y atenciones. ¡Vamos Pau!

La joven aclaró que no es Covid. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias