Paula Macher está atravesando su peor momento

La joven bailarina compartió por primera vez con sus fanáticos lo que estuvo sufriendo en estos días. 

Paula Macher utiliza a diario sus redes sociales para mostrar diferentes momentos de su vida en los que disfruta junto a su pareja Morelli, o incluso disfrutando de distintos bailes o challenges a los que se anima.

Sin embargo, en estos últimos días también se animó a dejar relucir su costado más vulnerable, y quizás aquella versión que no todos conocen de lo que sucede detrás de las redes sociales.

Aunque Paula Macher siempre sonríe en sus fotos, y todos la hemos visto atravesando momentos de mucha felicidad, reconoció que no le es fácil muchas veces poder lidiar con sus angustias.

Con un mensaje lleno de buena energía, Paula contó que trabaja a diario su salud mental y que busca encontrar momentos para realizar terapia.

"Estas últimas semanas han sido muy importantes para mi…. dándome el espacio necesario para poder trabajar en mi mental health (salud mental) No hablo tanto de este tema en mis redes porque no soy experta y cada día voy aprendiendo cómo pedir ayuda y cómo recibirla. Solo estoy aquí para decirte que si últimamente no te has sentido tan bien no estás sol@ todos pasamos por épocas raras… pero va a pasar! No te de miedo de hablarlo con alguien!", expresó en su mensaje la joven bailarina.

Más Noticias

Más Noticias