Paula Macher enfrenta días tristes por esta razón

En las últimas semanas, Paula Macher, modelo e influencer ha trabajado para varias marcas

Paula Macher ha dejado por sentado cuánto ama la naturaleza, por lo que sabemos que es una mujer super sensible y así lo ha demostrado en más de una ocasión. En esta oportunidad volvió a evidenciar cuánto esto puede influenciar en su día. 

La joven de origen colombiano -puertoriqueño ha pasado unos días de verano espléndidos, en compañía de su amor Juan Morelli y su hijo oerruno Chiguiro. Selfies, piscinas, y diversidad de outfits formaron parte de las postales con las que engalanó sus redes sociales. 

Sin embargo, sus últimos post estuvieron llenos de un poco de melancolía, pues publicó en sus historias unas postales, donde deja ver una paisaje lluvioso acompañado del caption: "Los días están super grises" y un emoticón de carita triste. 

Luego publicó otra postal, donde deja en evidencia un fuerte viento que mesían las copas de unas palmeras. Sin duda, alguna Paula Macher también es testigo de los días lluviosos que estamos afrontando en esta época y no lo pasó por alto. 

Así que esperamos que sus ánimos regresen, como lo hace el clima cada día de nuestras vidas para verla modelar y sonreir como siempre lo hace en sus redes sociales. 

Paula Macher sabe cómo divertirse y así lo demuestra

Paula Macher sabe cómo divertirse y es que esta joven de origen puertorriqueño y  colombiano ha dejado claro que está lista para disfrutar cada instante que se le presente en la vida.
 
Desde que iniciaron las vacaciones, Paula Macher ha estado dejando pistas en sus redes sociales de cómo la está pasando en estos días, y que le encanta compartir con sus seres queridos, entre ellos, y su pareja Juan Morelli. Y eso fue lo que demostró en sus redes sociales, pues publicó recientemente un post en la plataforma de la camarita un carrusel en el que se le ve muy feliz con su novio y su mascota Chiguiro que siempre está con ellos. 

Paula Macher estaba sentada con Juan Morelli; mientras dejó en evidencia otras selfies, donde se le ve más que feliz con un gorrito en la cabeza, por lo que sus seguidores le obsequiaron muchos corazones y más de 50 comentarios. Es que sin duda, Paula Macher está clara que quiere más que disfrutar la vida, pues es una joven radiante que está dispuesta a dar todo lo que tiene como  persona y modelo. 

Paula Macher se muestra con mucho ritmo y color
Paula Macher vuelve a sorprendernos.La joven de origen puertoriqueño y colombiano tiene claro lo que quiere y va tras ello. Así lo ha demostrado desde que la conocemos, y ahora lo vuelve a dejar en claro. 

En las últimas semanas, Paula Macher, modelo e influencer ha trabajado para varias marcas. Entre ellas «My Happy» de la actriz Stefi Roiman, una firma de bikinis, que la celebridad acaba de estrenar, por lo cual se siente muy agradecida. 
 
Y es que a Paula Macher le encanta compartir y apoyar las marcas que le brindan un espacio a los demás y en esta oportunidad lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales, pues sorprendió a todos al realizar una interesante publicación en la red social de la camarita. 

Se trata de un carrusel, en el que se ve a Paula Macher sentada con una pared de fondo de mucho color. Esta corresponde a una nueva colaboración con la marca de comida rápida McDonald’s de la Calle Ocho de Miamim lo que la tiene muy entusiasmada. 

«#ad @mcdonalds Amigos que emoción Ritmo y Color McDonald’s llegó a Miami El Restaurante de McDonald’s en Calle Ocho fue taken over por @rigoleonart Y vine a ver su instalación de arte “Havana Dreams” Visita https://ritmoycolormcd.com o ve a el link en mi bio para aprender más! #RitmoyColorMcD», fue el texto que utilizó Paula Macher para acompañar la imagen. 

"Los días están super grises" y un emoticón de carita triste. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias