Paula Macher enciende las redes con estos movimientos

Paula Macher enciende las redes con estos movimientos

Paula Macher asombró a todos al publicar un reel en su cuenta de Instagram en donde deja ver sus cualidades para el baile

Algo que le encanta a Paula Macher es moverse y así lo hace cada vez que puede. Esta influencer se hizo reconocida en las redes sociales cuando comenzó, porque formaba parte de las coreografías que hacía Evaluna Montaner para los "challenge" de las canciones que compuso Camilo durante la pandemia. 

Ahora, Paula Macher ha continuado con el legado y también se dedica a bailar pero en esta ocasión son las canciones de su novio, Juan Morrelli, quien recientemente estrenó el tema: Guaro, por lo que la también modelo decidió moverse al ritmo de esta pegajosa canción. 

Paula Macher asombró a todos al publicar un reel en su cuenta de Instagram en donde deja ver sus cualidades para el baile, por lo que más de uno la felicitó por moverse de esa manera. "Ayyyyyyyy miii amooooorrrsssss", "Te amo! Eres la mejor", "A BAILARLO SE HA DICHO", "Demasiado hermosa", "Divinaaa". 

"Quiero verlos bailando, #quiereunadeguaro @soymorelli", fue el texto que ulilizó Paula Macher para acompañar el vídeo que enloqueció a todos, por lo que más se uno, se motivó a seguirle los pasos a la también modelo de origen colombiano- puertoriqueño. 

Paula Macher estrena nueva faceta y sorprende a todos

Paula Macher vivió un gran momento, y es que está muy feliz por el crecimiento profesional  de su novio Juan Morelli, quien acaba de estrenar su nuevo tema «Guaro», y para esto contó con el apoyo de la también modelo de origen colombiano-puertorriqueño. 

Ante esto, Paula Macher se estrenó como diseñadora del vestuario de los modelos en este vídeo que tiene a más de uno bailando. Por ello, la influencer agradeció a su novio por permitirle compartir este gran momento con él. 

Así lo dejó ver en una publicación que realizó en Instagram, en la que dejaba ver parte de la escenografía; mientras que ella y Juan Morelli eran capturados de espalda abrazados, observando la grabación del vídeo. 

«Gracias por dejarme ser parte de tu sueño y ser tu fan #1. Esta canción es de mis favoritas y me emocióna tanto que ya puedan gritarla y bailarla como yo tuve la oportunidad de hacer el styling para este video (me cuentan si les gustaron los outfits jeje). Gracias por confiar en mi y ayudarme a tachar sueños en mi list. Te amo y Salud! Porque ELLA QUIERE UNA DE GUARO», fueron las palabras que utilizó la influencer para agradecerle a su novio. 

El post de tonalidades blanco y negró se inundó de corazones que halagaban la labor de Paula Macher, y de su novio Juan Morelli. 

Paula Macher asombró a todos al publicar un reel en su cuenta de Instagram en donde deja ver sus cualidades para el baile. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias