Paula Macher deja en claro que es un grosero: ¿pero quién?

Es que Paula Macher no tardó en presentar en las historias de su Instagram, el que se había hecho acreedor de este insulto

Paula Macher siempre ha compartido su rutina en redes sociales o bueno casi todo, y es que a esta chica le gusta ser lo más espontánea posible. Por ello, es que más de uno se siente parte de su vida porque ella se ha enfocado en eso. 

Por lo que fue a través de sus redes sociales que nos enteramos, quien es un grosero ahorita en su vida. Es que Paula Macher no tardó en presentar en las historias de su Instagram, el que se había hecho acreedor de este insulto. 

Paula Macher montó un clip en el que enfoca a su hijo peludo, Chiguiro, un mini goldendoodle, que la influencer trata como un miembro más de su familia, pero en esta ocasión su apreciada mascota recibió un regaño cuando ésta lo capturó estando debajo de una silla y mordiendo algo. 

En el vídeo, Paula Macher le llama la atención, Chiguiro voltea y deja ver que está rompiendo con los dientes una especie de poliéster, que rellena los cojines, por lo que la joven le reprendió diciéndole: grosero, palabra que usó como caption para acompañar el clip junto a un emoji riendo. 

¿Tú qué hubieses hecho si lo pillas así? Al final del vídeo, Paula Macher evidenció que le causó risa, por lo que creemos que ya debe estar aconstumbrada a las travesuras de su hijo perruno. ¡Esperemos que así sea! 

Paula Macher deja a la vista su nuevo gusto

Paula Macher ha dejado en evidencia cuánto le gusta compartir sobre su vida personal y ahora ha dejado claro otros de los gustos que la acompañan durante el día. Esta joven de origen puertoriqueño y colombiano, muestra cada vez más un poco de su intimidad. 

Compartir con su novio Juan Morelli, con su mascota Chiguiro y con su hermana gemela Evaluna Montaner como ella cariñosamente la llama, forman parte de la vida de Paula Macher que no escatima en compartir en las redes sociales. 

Para Paula Macher esto siempre ha sido su motivación. Ella siempre está dispuesta a dar más, y ha seguir adelante con su rutina; mientras los demás dan testigo de ello, por eso, recientemente sorprenció a sus fans al publicar una serie de fotos que dejan en evidencia unos de sus singulares gustos. 

Se trata de un carrusel que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se deja ver haciendose un autoretrato frente al espejo, donde deja ver el nuevo stiker que la acompaña. Es que es un corazón de color verde que se encuentra en el forro de su teléfono. 

Esto, enseguida, trajo miles de reacciones de sus seguidores, a quienes les gusta ver esta parte de Paula Macher. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Paula Macher no tardó en presentar en las historias de su Instagram, el que se había hecho acreedor de este insulto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias