Paula Macher deja a la vista su nuevo gusto

Compartir con su novio Juan Morelli, con su mascota Chiguiro y con su hermana gemela Evaluna Montaner, como ella cariñosamente la llama, forman parte de la vida de Paula Macher

Paula Macher ha dejado en evidencia cuánto le gusta compartir sobre su vida personal y ahora ha dejado claro otros de los gustos que la acompañan durante el día. Esta joven de origen puertoriqueño y colombiano, muestra cada vez más un poco de su intimidad. 

Compartir con su novio Juan Morelli, con su mascota Chiguiro y con su hermana gemela Evaluna Montaner como ella cariñosamente la llama, forman parte de la vida de Paula Macher que no escatima en compartir en las redes sociales. 

Para Paula Macher esto siempre ha sido su motivación. Ella siempre está dispuesta a dar más, y ha seguir adelante con su rutina; mientras los demás dan testigo de ello, por eso, recientemente sorprenció a sus fans al publicar una serie de fotos que dejan en evidencia unos de sus singulares gustos. 

Se trata de un carrusel que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se deja ver haciendose un autoretrato frente al espejo, donde deja ver el nuevo stiker que la acompaña. Es que es un corazón de color verde que se encuentra en el forro de su teléfono. 

Esto, enseguida, trajo miles de reacciones de sus seguidores, a quienes les gusta ver esta parte de Paula Macher. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Paula Macher: este es su truco para lucir así

Desde que conocemos a Paula Macher hemos notado que es una joven súper auténtica, que no le oculta nada a sus seguidores. Cada vez que puede deja en evidencia todo lo que hace y cómo lo logra. En esta oportunidad se trató de su cabello. 

Como todos sabemos, Paula Macher se dedica al modelaje y ahora se ha dedicado ha dejarnos sencillos trucos para lucir como ella. Por ello, todas las chicas que deseen imitarla pueden seguir sus pasos, los cuales deja rastros en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, Paula Macher de origen puertoeriqueño y colombiano, nos sorprendió al revelar los trucos que sigue para conseguir las hermosas ondas que la acompañan, y es que pese a que muchos piensan que es natural, la joven dejó en evidencia que cuenta con trucos para lograr lucir así. 
 
Su secreto es una plancha para el cabello, que la hace ver genial. «Alístate conmigo. Ondas Naturales y rápidas de hacer Plancha es de @babylissprola. #hairtutorial», este fue el texto que acompañó para describir el reel, donde explica cómo la usa. 

Esto, originó enseguida, que más de una chica le comentara lo bien que se ve: «No entiendo porque a todas las chicas del IG le sale perfectas las ondas en el cabello! Yo siempre quedo peor! Bella flaca», «Este tema», furon algunos de los mensajes que le dejaron en el clip que consiguió más de 10 mil corazones. 

Paula Macher deja a la vista su nuevo gusto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias