Paula Macher confiesa cuál es su quehacer favorito en su casa

Paula Macher reveló que no le gusta que su novio Juan Morelli lave la ropa porque no lo hace como ella 

Paula Macher siempre se ha mostrado como una joven auténtica y en esta oportunidad lo volvió hacer al revelar un gusto muy particular, a través de sus redes sociales. La joven de origen colombiano y puertorriqueño, decidió sentarse y grabar una serie de historias para su Instagram, en las que dejó plasmada  varias cosas de su día a día. 

Desde hacer una ensalada hasta cómo lava la ropa fue algunas de las confesiones que hizo en sus redes sociales. En ellas, Paula Macher reveló que no le gusta que su novio Juan Morelli lave la ropa porque no lo hace como ella. 

Es que la también mejor amiga de Evaluna Montaner, reveló que le encanta dividir la ropa por colores para que quede bien. "Me gusta separar la ropa, me gusta hacerlo, y no estoy loca", aseveró frente a la cámara. Con esto Paula Macher demostró un poco más de su vida privada, algo que a ella siempre le gusta compartir. 

Este vídeo lo compartió con otro tipo de confesiones en las que afirmaba creerse una chef cuando hacía ensaladas super sencillas, pues para Paula Macher esto puede implicar mucho esfuerzo pero también lo disfruta al máximo. 

Esto es la foto favorita de Paula Macher

Paula Macher está muy complacida con los momentos que comparte en estos días. Para ella es primordial estar con quienes más ama y así lo demuestra a cada paso que da porque para ella es primordial expresar cómo se siente. 

Esta joven de origen colombiano-puertoriqueño se distingue por su sensibilidad. Desde que comenzó el verano comenzó a publicar en sus redes sociales lo bien que lo ha pasado en estos días, así que aprovechó de publicar en su instagram una serie de fotos que conectó aún más con sus seguidores. 

Paula Macher dejó en evidencia los mejores momentos de estas últimas semanas en las que se les ve acompañada de sus queridos amigos y familiares, pero hubo en una en particular que llamó la atención, y es que en el caption de esta publicación escribió: La 4ta foto es mi favorita. 

Se trata de su mascota, un mini goldendoodle que últimamente ha ocupado las postales de su Instagram, pues a Paula Macher le encanta compartir con su hijo perruno y así lo evidenció una vez más. En la gráfica se ve al pequeño sentado viendo hacia la cámara. 

Paula Macher reveló que no le gusta que su novio Juan Morelli lave la ropa porque no lo hace como ella.  Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias