macher

Paula Macher con los Montaner la pasa muy bien

New York fue la ciudad seleccionada por estas celebridades para pasar unas merecidas vacaciones.

Por:  Yen Yen

Paula Macher es una joven risueña que llama la atención de sus seguidores por su genialidad, y confianza. Es considerada como parte del clan más famoso de Latinoamerica: Los Montaner por su cercanía a estos. 

Se conoce que la joven de origen puertoriqueño y colombiano hizo amistad con Camilo, en un proncipio hasta que se familiarizó con los hermanos Montaner, incluyendo a la menor de este clan, Evaluna, quien la ha llegado a llamar hermana gemela por su parecido para posar en las fotos. 

Sin duda, esta joven ha hecho una bonita amistad con esta familia, por lo que siempre los vemos juntos en sus redes sociales. Ahora, Paula Macher ha hecho a sus fans testigos de su amistad con un viaje que hizo en compañía de su novio Juan Morelli, Mau y Ricky Montaner, y sus respectivas parejas, Sara Escobar y Stefi Roiman.  

New York fue la ciudad seleccionada por estas celebridades para pasar unas merecidas vacaciones. Es que en reiteradas oportunidades, los Montaner han demostrado pasar muy bien su tiempo juntos, y le encanta compartir con Paula Macher y su novio, Juan Morelli. 

A través de una publicación que hizo Paula Macher en su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó en evidencia lo bien que la han estado pasando en los últimos días pues a todos se les ve radiantes. 

New York fue la ciudad seleccionada por estas celebridades para pasar unas merecidas vacaciones. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias