¿Paula Macher cambia a Evaluna Montaner por esta modelo?

Paula Macher, estuvo apoyando recientemente a su también amiga Stefi Roiman

Desde que conocemos a Paula Macher sabemos que es muy buena amiga de Evaluna Montaner, debido a que durante la pandemia del coronavirus, estas estrecharon más su amistad, y así lo evidenciaban en las redes sociales. 

En una oportunidad, Evaluna Montaner la llamó su gemela porque al momento de tomarse una foto posaron casi idénticas. Sin embargo, las cosas han cambiado pero sólo un poco y ahora la joven colombiana comparte sus fotos con otras amistades. 

Pese a que ya no coincide tanto con Evaluna Montaner, si lo hace con alguien muy cercano al círculo de la actriz, pues se trata de Stefi Roiman, cuñada de esta. Es que las dos se encuentran en New York, disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañías de sus pareja, Juan Morelli y Ricky Montaner. 

A este paseo, también se les sumó Mau Montaner y su esposa Sara Escobar. Paula Macher decidió publicar un resumen de sus mejores fotos de este viaje y enamoró a todos con sus postales. En una de ellas se le ve abrazando a Stefi muy sonriente. 

"Extrañando ya estar en esta ciudad tan hermosa", fue el texto que escribió para acompañar este carrusel. Mientras que recibió varios mensajes de sus seguidores, entre ellos el de Stefi Roiman que también le expresó su cariño: "Lo que te amoooo, ya quiero de nuevo". Por las fotos se aprecia que disfrutaron mucho. 

Paula Macher intriga a todos con este anuncio 

Paula Macher tiene intrigados a más de uno, pues anunció algo que todos esperan ver. Y es que esta influencer anunció que sometería a un cambio. La razón se debía a uno de look. 

Sin embargo, Paula Macher no ha dado más pistas al respecto, por lo que quiso dejar a más de uno con la expectativa. Ante esto, sus seguidores estarán pendiente en ver cómo quedó. 

Paula Macher es una influencer de origen colombiano y puertoriqueño, que siempre está en compañía del clan Montaner, pues hasta ha sido considerada por la misma Evaluna como su gemela. 

La razón se debe a que un día Evaluna Montaner compartió una fotografía en Intagram, en compñaía de Paula Macher y las dos posaron de la misma forma, desde allí surgió el parentesco de hermana gemela. 

Por lo que en todo momenmto se le ve a esta influencer acompañándolos o apoyándolos en la distancia, en cada uno de los proyectos que tanto Evaluna como Camilo deseen emprender. Es que algunos aseguran que por ser de origen colombiano, Paula Macher fue primero amiga de Camilo y luego de su esposa. 

Paula Macher, estuvo apoyando recientemente a su también amiga Stefi Roiman, en el lanzamiento de su nueva firma de bikinis: «My happy», para el cual la colombiana la acompañó en su desfile. 

Paula Macher, estuvo apoyando recientemente a su también amiga Stefi Roiman. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias