Paula Macher: ¿ahora es toda una diosa?

Paula Macher es una mujer cautivante que enamora a todos con cada paso que da

Paula Macher es una mujer cautivante que derrite a todos con su carisma y espontáneidad. Recientemente atrajo la mirada de todos al posar sugerentemente en bikini. 

Y es que, además que compartió algunas postales a la orilla de una piscina, también sorprendió al modelar bikinis de la firma My Happy, que corresponden a su querida amiga Stefi Roiman, quien acaba de lanzar este emprendimiento. 

En la gráfica se aprecia a Paula Macher sentada comodamente en una silla; mientras deja a la vista su singular silueta, con ese traje de baño de color blanco, que la hace lucir radiante. 

Esta postal no pasó inadvertida por sus fieles fanáticos e hicieron un montaje de la modelo en el mítico monumento de Lincoln, situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C., Estados Unidos. Mientras que abajo de la postal se aprecia a un hombre observándola y arriba, le colocaron el texto "Yo". 

De esta manera sus fans méxicanos dejaron claro que le parece la mujer más hermosa del planeta. "A ti te rezamos todos los días..!!!", fue la descripción que utilizaron para acompañar la gráfica que publicó la cuenta en Instagram de estos fans. 

Sin duda, Paula Macher es una mujer cautivante que enamora a todos con cada paso que da a cualquier momento. ¿Tú piensas igual?

Paula Macher es una mujer cautivante que enamora a todos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias