Paula Echevarría Paula Echevarría

Paula Echevarría deja un contundente mensaje a Ana Obregón

Paula Echevarría siempre se ha mostrado abierta a apoyar a los demás, y ahora enfrenta uno de los mejores momentos de su vida, al estar a la espera de su segundo hijo

La actriz Paula Echevarría es una de las celebridades más queridas de España, no solo por su talento sino por su carisma. 

Una muestra de esto son los gestos de cariño que le ha dado a su amiga y colega Ana Obregón, luego de que viviera el momento más duro de su vida.

En mayo falleció el hijo de la nacida en Madrid, Álex Lequio, a los 27 años de edad luego de una dura batalla contra el cáncer que no pudo ganar.

Desde ese fecha, la mujer de 65 años se encuentra alejada de los medios tratando de superar la pérdida de su hijo. 

Cada aniversario de la partida de Álex, Ana comparte una imagen para recordarlo, donde revela cuál es la actividad que la ayuda a salir adelante.

"Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Aquí llevo más de un mes meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti", escribió Ana en la publicación que hacía recientemente para recordarlo.

La artista apoyó a su amiga. Foto Instagram. 

Ante esto, Paula Echevarría no dudó en dejarle un comentario a la artista demostrándole todo su apoyo en la complicada situación que atraviesa. "Tienes derecho a todo lo que te ayude", le indicó contundentemente. 

Más Noticias

Más Noticias