Paul Rudd: ¿no se merecía el título del hombre más sexy?

Paul Rudd: ¿no se merecía el título del hombre más sexy?

Jennifer Aniston y Alicia Silverstone , celebraron el anuncio en las redes sociales

Paul Rudd, el hombre vivo más sexy de la revista People en 2021, apareció el lunes en The Late Show With Stephen Colbert . Rudd recibió el título la semana pasada, y el anuncio fue recibido en su mayoría con respuestas positivas de los medios y personas en línea.

The Guardian publicó un titular que decía: “¿Te gusta Paul Rudd? O eres un sociópata o un mentiroso si dices que no ". Cuando Stephen Colbert preguntó sobre el titular, Rudd dijo: "Me gustaría agradecer a The Guardian , en primer lugar, por contratar a mi madre".

Muchas celebridades, como las ex coprotagonistas de Rudd, Jennifer Aniston y Alicia Silverstone , celebraron el anuncio en las redes sociales. Pero hubo algunos medios que no estuvieron de acuerdo con que el actor de 52 años recibiera el apodo.

Aproximadamente cinco días antes de que se hiciera el anuncio oficial, Page Six, que es operado por el New York Post , afirmó incorrectamente que Chris Evans recibiría el título. El periódico cubrió el anuncio de Rudd con el titular: "Lo siento, Paul Rudd es muchas cosas, pero el hombre vivo más sexy no es una de ellas".

"Oye, eso podría ser lo primero que leo en el New York Post con el que estoy de acuerdo", dijo Rudd después de que Colbert compartiera la información con él. "Eso no es una noticia falsa".

Paul Rudd: ¿no se merecía el título del hombre más sexy?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias