Paul Rudd es el hombre más sexy del mundo y así lo demuestran

Paul Rudd es el hombre más sexy del mundo y así lo demuestran

El título Sexist Man Alive ha sido un elemento básico de la revista

Paul Rudd es oficialmente sexy. Si bien el veterano actor no tiene escasez de fanáticos durante sus casi cuatro décadas en el mundo del espectáculo,Ant-Man, ahora, a los 52 años, ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de la revista People. El anuncio se hizo con mucha fanfarria el martes en The Late Show With Stephen Colbert . 

Irónicamente, se rumoreaba que era un Avenger diferente que aterrizaría en la portada cuando Page Six filtró una historia en los días previos al anuncio oficial, diciendo que el antiguo Capitán América Chris Evans sería el tipo. Pero en cambio, el honor fue para Rudd, quien aparece en la nueva película Ghostbusters: Afterlife a finales de este mes. 

Sin embargo, Colbert no se lo puso fácil a Rudd, y lo sometió a una serie de preguntas de entrevista hilarantemente rigurosas y otras pruebas en un segmento pregrabado, antes de que pudiera determinar si Rudd tenía lo necesario. Pero al final, Colbert coronó a Rudd, tanto literal como figurativamente, y oficialmente dará la bienvenida al hombre más sexy vivo más nuevo en The Late Show a principios de la próxima semana.

"Voy a apoyarme mucho", dijo Rudd en una entrevista con People . "Voy a hacer tarjetas de visita".

El título Sexist Man Alive ha sido un elemento básico de la revista amigable con las celebridades durante décadas. Desde 1985, ha habido 32 hombres diferentes que han ostentado el título. Mel Gibson (1985) fue el primero, Michael B. Jordan (2020) fue el último, y en el medio, ha estado George Clooney (1997 y 2006) Dwayne Johnson (2016), Brad Pitt (1995 y 2000), Ben Affleck ( 2002), John Legend (2019), Channing Tatum (2012) y, sí, Blake Shelton (2017).

La franquicia comenzó de manera bastante simple, no muchos podrían discutir con John F. Kennedy Jr. como otra elección temprana, pero se transformó en un gran negocio para la publicación. El personal de la revista pasa la mayor parte del año planificando la revelación y cuenta con la cooperación de la estrella de portada, que es entrevistada y se sienta para una sesión de fotos.

Se ha convertido en una auténtica burla entre las estrellas de Hollywood con el título. El dos veces ganador, Clooney, bromea habitualmente sobre los actores que hacen campaña por el título, especialmente cuando se burlan de Affleck y Matt Damon (2007). Aunque el editor en jefe de la revista, Dan Wakeford, ha reconocido que hay campañas: "Este es uno de los momentos más importantes de la carrera de una estrella. Este título los seguirá".
 

Paul Rudd es el hombre más sexy del mundo y así lo demuestran.  Captura People

Más Noticias

Más Noticias