Joe Manganiello y Sofía Vergara

¡Pasaditos! El apasionado beso de Sofía Vergara con Joe Manganiello por su sexto aniversario

Sofía Vergara y Joe Manganiello siguen siendo una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, pues desde que el afamado actor la vio en una fiesta de celebridades supo que estaban destinados a estar juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su sexto aniversario en su dulce hogar. La feliz pareja está más enamorada que nunca y festeja su amor con una romántica foto. 

La hermosa Sofía Vergara y su esposo el actor Joe Manganiello celebran su relación sentimental, con una gráfica que dejó a muchos sin aliento. 

La atrevida actriz le plasmó un comprometedor beso en el cuello a su amado, mientras su esposo miraba a la cámara con una sonrisa. "Feliz aniversario", era el caption que acompañaba la foto. 

Los artistas siempre celebran esta fecha estando de viaje, pero en esta oportunidad lo celebraron en la intimidad de su hogar, por razones de la pandemia del coronavirus. 

Para su quinto aniversario, hicieron un romántico viaje a la bella ciudad de Amalfi, Italia. A través de Instagram, los esposos compartieron con sus seguidores los momentos que habían disfrutado en el país europeo. 

En los posts ellos lucían felices, sonrientes y más enamorados que nunca, y como no, si son una de las parejas más estables del medio artístico, y demuestran que lo siguen siendo. 
 

La pareja celebró su sexto aniversario. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias