Pasada de copas, Karol G interpretó sus éxitos en un lujoso yate

Pasada de copas, Karol G interpretó sus éxitos en un lujoso yate

Karol G se ha vuelto tendencia entre los internautas luego de haber visto unos videos en los que la artista protagonizó escenas pasada de tragos y cantando a todo pulmón

No es un secreto para nadie que la exitosa cantante Karol G es una de las artistas más populares en México, pues sabemos bien que se ha ganado el reconocimiento del público con temas como "Tusa" o "Bichota”, canciones que, a la fecha, son las más pedidas en las reuniones sociales.

Además, tras su éxito en los Billboard Music Awards y su ruptura con el también famoso músico Anuel AA, la cantante decidió tomarse unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas mexicanas, y tal como era de esperarse, el buen ambiente y la diversión no pasaron desapercibidas por los fans de la colombiana. 

Por ello, la intérprete de "Ay, Dios mío" recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta que celebró este pasado sábado mientras recorría el mar en un lujoso yate acompañada de un grupo de buenos amigos, en este contenido audiovisual pudimos ver perfectamente como es que se mostró muy alegre y disfrutando del sol y unos cuantos tragos de tequ1la.

Fue así como muy feliz y a la vez nostálgica, disfrutando de sus vacaciones en Puerto Vallarta, México acompañada de varios de sus amigos, la paisa inició los clips cantando su éxito musical llamado “200 Copas”, el cual es perteneciente a su más reciente álbum “KG0516” en compañía de una de sus amigas más cercanas.

Sin embargo, a medida que fue pasando la tarde desde su maravillosa travesía en yate en el que se encontraba con sus amigos, la cantante dejó ver a sus fans que los tragos hicieron su efecto esperado, por lo que, de buenas a primeras se pudieron ver videos donde interpretaban a todo pulmón algunos éxitos de la reconocida banda mexicana RBD.

Aunque en principio la joven quiso compartir los emocionantes momentos que compartía plena con sus amigos, al final de los videos se pudo ver que los tragos no le cayeron muy bien y su aspecto era un poco más natural, pues el maquillaje y su peinado ya no estaban con tanta producción como al principio, claramente, gracias a la brisa del mar y las bebidas embr1agantes, su aspecto físico no era esplendido, pero si lucia muy bella de igual manera.

Una de las cosas que más llamaron la atención de quienes la vieron, fue que, Giraldo se dejó ver cantando a grito herido el recordado vallenato de Miguel Morales llamado “Sirena Encantada” y esto, como era de esperarse generó varias opiniones entre los internautas.

No obstante, dentro de los videos que la famosa mostró en su red, hubo un momento en el que ella brindó con la cámara de su celular y mencionó una frase que muchos de los usuarios aseguraron, era para su expareja: “Salud por ti”.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias