Paris Jackson hizo la confesión más inesperada sobre su padre Michael Jackson

Paris Jackson hizo la confesión más inesperada sobre su padre Michael Jackson

La hija del afamado cantante se ha sincerado, y afirma que el célebre Michael Jackson era muy estricto con ella

l afamado cantante estadounidense Michael Jackson, será siempre recordado por sus fieles admiradores alrededor del mundo, y ha 12 años de su partida, su hija Paris, ha recordado como fue su crianza.

La única hija del célebre músico recientemente en una entrevista, fue cuestionada sobre su infancia en compañía del cantante, y lo que ha mencionado abiertamente, por alguna razón ha sorprendido a la audiencia al máximo.

La cantante y actriz considera que su padre supo educarles muy bien tanto a sus dos hermanos como a ella al asegurarse de que trabajaran duro para ganarse sus privilegios, del mismo modo, también ha elogiado al malogrado rey del pop por haber conseguido que sus retoños no crecieran en una burbuja de privilegios.

Su famoso apellido y el hecho de que ella haya sido la única de sus hermanos que había decidido probar suerte, por el momento, por lo que en el mundo del entretenimiento convirtieron a Paris Jackson en una celebridad desde muy pequeña, en los inicios de su carrera como modelo, cantante y más tarde actriz.

Pese a su fama, la única hija de Michael Jackson nunca imaginó que las oportunidades le caerían del cielo y en una nueva entrevista con Naomi Campbell ha dejado claro que espera e incluso prefiere que le exijan hacer audiciones antes de darle un papel o un contrato discográfico porque eso es lo que le inculcaron desde su infancia.

Por increíble que parezca, si ellos deseaban algo de pequeños, no se les otorgaba solo por que sí, debían de ganarse las cosas, y es así como lo comentó Paris.

“Incluso cuando éramos pequeños, todo giraba en torno a la idea de ganarse las cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o de Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros. Había que ganárselos, no teníamos derecho a ciertas cosas porque sí”, comentó la hija de Michael.

También te puede interesar: Mi padre me quitó mi hombría a los 13 años: Michael Jackson

Del mismo modo, continuó afirmando que debían de trabajar por conseguir lo que querían, textualmente lo dijo así: “Había que trabajar duro para conseguirlo y entonces la dinámica cambiaba porque se convertía en un logro”, ha recordado en el podcast “No Filter” la famosa modelo.

Paris también ha elogiado al internacionalmente reconocido rey del pop por haber conseguido que sus retoños no crecieran en una burbuja de privilegios, como todos los fans del músico lo hubieran creído.

Además, añadió que lo que verdaderamente Michael quería, era que fueran personas cultas y tuviesen muchos conocimientos sobre todos los temas posibles de la vida, y no solo estuvieran enfocados en el mundo de la farándula, como suele suceder con los hijos de grandes y famoso cantantes y artistas. 

“Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas, y de que fuéramos educados, y que no conociéramos solo el lujo y el glamour de los hoteles de cinco estrellas”, comentó Paris.

Así mismo, contó sus bastas experiencias de viajes alrededor del mundo y de distintos lugares que visitó mientras Michael Jackson vivía, contando las distintas realidades que pudo conocer a través de la música universal.

De esta manera Paris aseguro lo sucedido: “También conocimos otras realidades. Vimos países del tercer mundo, vimos todos los colores del espectro”.

Del mismo modo, contó el secreto detrás de su bello nombre que le fue otorgado por sus padres, "Fui concebida en París, por lo que me han dicho, que es parte de por qué me llamaron París", dijo la cantante de 22 años en el programa con Naomi Campbell.

Más Noticias

Más Noticias