Paris Hilton

Paris Hilton y su lujoso vestido de novia

Paris Hilton presumió en redes su lujoso vestido de novia

La empresaria y socialité Paris Hilton se casó con su novio, Carter Milliken Reum, en una ceremonia muy lujosa que tuvo lugar en un terreno de su bisabuelo Barron, en Bel-Air.

La celebración de la boda será por tres días, donde la influencer lucirá 10 vestidos, de los cuales ya pudimos ver el primero, siendo el que llevó camino al altar. A través de su cuenta oficial de Instagram, Paris compartió las fotografías de su vestido de novia.

En la imagen, la recién casada presumió de su hermoso vestido de novia, con un bonito mensaje: “Mi para siempre empieza hoy”.

El diseño del vestido estuvo a cargo de Oscar de la Renta, quien trabajó durante meses  con los directores creativos de la firma, Fernando García y Laura Kim, para darle forma.

El vestido cuenta con un delicado encaje de flores, un elegante cuello cisne y manga larga, que Paris ha combinado con un velo a la altura.

Para completar el look nupcial, eligió un maquillaje natural y un moño clásico, dejando un mechón suelto, decorando sus uñas con una sencilla manicura francesa.

En cuanto a la fiesta, los invitados asistieron a un carnaval en el muelle de Santa Monica y el sábado podrán disfrutar de un baile de largo para cerrar la celebración.

Más Noticias

Más Noticias