Paris Hilton vuelve a grabar singles para todos sus fans

La empresaria comentó que muy pronto vuelve a un estudio de grabación.

Por:  Yen Yen

Paris Hilton en 2004 fundó Heiress Records, un sello asociado en términos millonarios con Warner Bros. Records. Con mismo sello lanzó su álbum debut Paris. Aunque el álbum llegó al número seis en Billboard 200 durante una semana, su venta total fue baja, sin embargo el primer sencillo «Stars Are Blind» fue un top 10 en 17 países.

Allmusic comentó que el álbum era "más divertido que cualquier cosa lanzada por Britney Spears o Jessica Simpson, y muy fresco también." Como una recepción total, los críticos fueron mixtos. Paris Hilton puede ser escuchada también en la banda sonora del musical Repo! The Genetic Opera.

En una entrevista, el director, Darren Lynn Bousman, elogió su talento vocal. Cuando hablaba sobre la audición vocal de Paris para el papel, Bouseman dijo, "Le dimos la música y dije, 'Tienes un día para regresar y presentar esto.' Ella regresó al día siguiente, memorizó todo, fue perfecta, creo que fue asombrosa." El 16 de julio de 2007, Hilton confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum con el productor Scott Storch a lo que Hilton ha instalado un estudio profesional de grabación en su casa para trabajar en el álbum. El 30 de septiembre de 2008, Hilton estrenó su sencillo promocional «My BFF» en KIIS-FM con el anfitrión Ryan Seacrest, esto para dar promoción a su programa Paris Hilton's My New BFF.

El 1 de octubre de 2008 lanzó «Paris For President» como sencillo principal, aun así sin tener álbum que lo respalde, Mismo que anudo a un vídeo criticado por los medios, en noviembre del mismo año, Hilton habló con Entertainment Weekly detrás de escenarios en American Music Awards y ella les dijo que ha terminado su segundo álbum de estudio, afirmando que fue la autora de todos los temas del mismo.

En 2013 Hilton estreno en Brasil, mientras debutaba como DJ, el tema «Last Night» a dúo con el rapero Lil Wayne. Sin embargo no fue hasta mayo del mismo año, que Hilton confirmó el lanzamiento un nuevo álbum, mismo que mencionó que contendría trabajos musicales con el rapero Lil Wayne y según confirmaciones oficiales, el álbum será muy cercado e influenciado al género House. El 8 de octubre de 2013, Hilton lanzó su sencillo «Good Time», primera canción relevada de su segundo álbum de estudio. En 2014 lanzó el sencillo «Come Alive», que tuvo críticas negativas. Para el año 2015, Hilton lanza «High Off My Love» junto al rapero Birdman.

La celebridad ha anunciado que en las próximas semanas vuelve a entrar a un estudio de grabación que llegarán luego a las plataformas de streaming. "Estoy deseando grabar más música para vosotros muy pronto", aseguró.

Más Noticias

Más Noticias