Paris Hilton se casó con Carter Reum y lo celebró con una deslumbrante boda

Paris Hilton se casó con Carter Reum y lo celebró con una deslumbrante boda

La millonaria modelo celebró su casamiento por tres días consecutivos, y utilizó hasta diez vestidos.

¡Paris Hilton está oficialmente casada! Ella y su prometido Carter Reum se casaron en una ceremonia de boda súper deslumbrante en Los Ángeles el jueves por la noche, con literalmente una tonelada de invitados famosos.

Ella también siguió adelante y mostró a los fanáticos su vestido de encaje de cuello alto, escribiendo: "Mi para siempre comienza hoy ... 11/11 #JustMarried y #ForeverHiltonReum".

Según People , entre los invitados famosos que asistieron a la boda se encontraban Kim Kardashian West, Kyle Richards y Paula Abdul, y antes de preguntar, no, no estoy seguro de si Pete "Pete Davidson nativo de Nueva York" Davidson apareció como el más uno de Kim. , Sin embargo, una chica puede soñar.

Si bien las imágenes del evento son bastante inexistentes en este momento, Paris filmó todo para su serie documental de 13 partes Paris in Love , que se transmite los jueves por Peacock. Aparte de la boda, los espectadores podrán ver de cerca los eventos de tres días de París y Carter, que verán a París con diez (¡10!) Vestidos.

"Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo", le dijo a Jimmy Fallon en agosto. "Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de ropa". También señaló que "siento que mi documental, This Is Paris , terminó de una manera en la que, ya sabes, fue increíble, pero siento que quería que mis fans vieran que encontré a mi Príncipe Azul y a mi final feliz de cuento de hadas ". Muy feliz por Paris y Carter, y no puedo * esperar * a ver la boda de Paris in Love .

Más Noticias

Más Noticias