Paris Hilton hace gala de su estilo en redes sociales

Conocida por su lujoso y extravagante estilo, no es de sorprender que Paris Hilton tenga en su armario piezas únicas, como un bolso recubierto de cristales Swarovski.

En una entrevista con la revista ‘Elle’, Paris Hilton presumió la pieza más extravagante de su vestidor, se trata de un exclusivo bolso Birkin de la marca Hermès en el raro tono Rose Tyrien, un intenso rosa parecido al que se asocia con las muñecas Barbie.

«Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta esta bolsa. Si yo fuera una bolsa, sería esta», confesó la empresaria.

La también DJ explicó que ni siquiera recuerda cuánto pagó por la pieza que compró en 2018, si bien se calcula que en aquel momento estaba valorada en unos 65 mil dólares.

Según reportes, este costoso accesorio está adornado con más de 60 mil cristales Swarovski de cinco tamaños diferentes, cosidos a mano por una artesana durante 60 horas.

Sin duda, este lujoso bolso va a la perfección con el gusto de Paris, quien perdió gran parte de su colección de bolsas cuando la banda de ladrones adolescentes conocida como ‘Bling ring’ asaltó su mansión en el año 2008.

Cabe mencionar que los bolsos no son el único lujo de Paris, pues hasta sus utensilios de cocina están decorados con dichos cristales, aunque resulten poco prácticos.

Más Noticias

Más Noticias