¿Paris Hilton está celosa o orgullosa de Kim Kardashian?

Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton

Como muchos de ustedes saben, hace mucho tiempo, antes de que las Kardashian se convirtieran en las astutas empresarias e influyentes de las redes sociales que son hoy en día, Kim Kardashian y Paris Hilton eran mejores amigas y se convirtieron en el centro de atención como un dúo dinámico.

Si bien muchos pensaron que Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton, dada la habilidad para limpiar el armario y comprar ropa, Kim Kardashian siempre se identificó e insistió en que era una amiga que era lo primero en la moda, una confidente, no una empleada.

Hoy, aunque Paris Hilton no tiene preocupaciones en el frente financiero, es indiscutiblemente menos famosa que la mujer que los fanáticos solían confundir con su asistente. Kim Kardashian se está divorciando de Kanye West, y cuenta con una exitosa línea de belleza (KKW Beauty) y tiene más de 140 millones de seguidores en Instagram. Y no lo olvidemos, ella asistió recientemente a la Met Gala con un look de vestido mojado diseñado para matar (sea o no en el tema es una historia diferente).

Paris Hilton, por otro lado, todavía es conocida como una personalidad de los medios estadounidenses y cuenta con seguidores devotos; ha hecho la transición al mundo de la DJ y tiene 10.8 millones de seguidores en Instagram. Aunque todavía está haciendo olas por su cuenta, ¿cuándo fue la última vez que escuchó sobre The Simple Life, un programa que fue en Jersey Shore y Keeping Up with the Kardashians de su tiempo?

En resumen, Paris Hilton ha sido eclipsada, ya sea intencionalmente o no, por la mujer a la que ayudó a llamar la atención. Como un aprendiz que supera al maestro, siempre es una sensación agridulce. La pregunta es: ¿París se inclina hacia lo amargo o lo dulce de ese espectro ancestral?

Paris Hilton ha sido interrogada sobre Kim Kardashian varias veces en el pasado, una investigación que probablemente ha llevado a la estrella a darse cuenta de que sus reclamos personales de gloria son menos fascinantes para muchos que su relación con Kim Kardashian. ¿Esto le sienta bien?

Durante una entrevista reciente con Andy Cohen en mayo, Cohen preguntó cómo responde Paris Hilton a las personas que dicen que ella es responsable (en parte) del éxito y crecimiento de Kim. Paris Hilton declaró: "Estoy muy orgulloso de ella. Creo que siempre ha sido una mujer de negocios increíble. Ella es tan inteligente. Ella es maravillosa."

Ahí tienes. Directamente de la boca de la propia Paris Hilton: no podría estar más orgullosa de la mujer en la que se ha convertido Kim Kardashian. Sin embargo, evitó la pregunta real. ¿Por qué?Si bien Paris Hilton respondió a Andy Cohen elogiando a Kim Kardashian, en realidad no respondió a su pregunta. Un simple "no" habría sido suficiente, seguido de una explicación de por qué Kim Kardashian siempre habría tenido éxito. Sin embargo, Paris Hilton esquivó la pregunta y pareció recurrir a lo que un publicista habría considerado "la zona segura". ¿Recuerda lo que sucedió la primera vez que se atribuyó la responsabilidad del éxito de la familia Kardashian? No fue bien.

Hilton habló sobre lo orgullosa que está de Kim Kardashian. ¿Hilton todavía cree que ella es algo responsable de la fama y el éxito de Kim Kardashian? Y, de ser así, ¿dudó en admitirlo por temor a enfrentarse a una reacción violenta nuevamente? Si bien todo esto es solo una especulación, parece probable.

El orgullo y los celos a menudo van de la mano; sin embargo, en el caso de Paris y Kim, parece que el orgullo y la responsabilidad están en juego. Paris puede sentirse orgulloso de Kim, pero también parcialmente la fuente del éxito de Kim: una declaración que muchos amantes de las Kardashian no habrían aceptado. ¿Y quién quiere enfrentarse a una pandilla de personas que siguen el ritmo de las Kardashian? Entonces, tomemos la palabra de Paris Hilton hasta que se le vuelva a preguntar ... en unos días. Porque, si busca en Google Paris Hilton, Kim Kardashian aparecerá como una de las primeras autocompletar.

 Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias