Tini Stoessel

¿Para darle celos a Yatra? Un amigo de Tini se suma al 'toma y dame' y la empodera en redes sociales

Lo que parecía ser un nuevo galán en la vida de la artista se convirtió en una muy valorada amistad que le brinda toda su ayuda así sea para hacer molestar a Sebastián Yatra. 

¡Wow! Las indirectas entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no paran. Tal parece que desde que terminaron su relación, a mediados de mayo, se dejaron de seguir en las redes sociales y se declararon la guerra. Esto ha traído consigo una serie de 'toma y dame' por parte de los artistas, donde también esta incluida Danna Paola, quien se ha manifestado al respecto. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel muy acaramelados. Fuente: Instagram.

Tanto la argentina como el colombiano han compartido sus publicaciones más impactantes y según muchos admiradores de la pareja lo han hecho para darse celos mutuamente, pero ¿hasta qué punto llegará esta batalla? Realmente no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que cada día se suman más y más personas a este drama. 

Recientemente, salió a la luz que la artista de 23 años tenía a dos galanes peleándose por ella y que estos no paraban de dejar lindos comentarios en sus posteos. Obviamente el intérprete de Por Perro se enteró de esto y algo debió haber sentido, pues desde ahí estuvo más presente que nunca en sus redes. Sin embargo, lo que muchos fanáticos de Tini y su exnovio no conocen es que uno de esos “pretendientes” no es lo que todos pensaban. 


Jon Kortajarena, el español que no ha parado de halagar a Stoessel es gay y en vez de ser un enamorado de la cantante, es un adorable amigo que no para de apoyarla y empoderarla a través de sus tiernos comentarios. Se desconoce si el modelo, que mantuvo una relación sentimental con el actor de Rápidos y Furiosos, Luke Evans; la está ayudando a molestar a Yatra o lo hace sin pensarlo, pero sea cual sea el motivo está haciendo efecto. 

Una vez aclarado esto, cabe destacar el contrincante, Lalo Ebratt, sí continúa en competencia y quizá tarde o temprano se le declare públicamente a la recordada Violeta. 

Más Noticias

Más Noticias