Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

¡Papi! Evaluna está orgullosa de los "cuadritos" de Camilo y los revela en una foto

Evaluna vende por internet a su novio Camilo, y es que ella sabe lo que se gasta. Por ello, decidió sorprender a sus seguidores con esta "ardiente" imagen de su marido, captando enseguida millones de corazones 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se mantienen en la cuspide de su amor, y desde que se conocieron no demoran en demostrarlo. 

Entre canciones y tatuajes son algunas de las dedicatorias que se hace esta pareja; muchas veces llamando la atención de hasta Ricardo Montaner, el suegro de Camilo, quien no demoró en pegar un grito al cielo cuando se enteró que éste había plasmado el nombre de su única hija en su piel como muestra de amor eterno. 

Pero ahora, Evaluna sabe que tiene un hombre, no solo bueno de corazón, sino de cuerpo y así lo reveló en su última publicación.  

Camilo y Evaluna comparten las maravillas de su unión. Foto: Instagram.

"Tribú, de nada", firmó Evaluna Montaner la foto en cual presumió los abdominales de su maridito, Camilo Echeverry .

Y sí, sus fans están agradecidos, pues en esta ocasión la fotografía que compartieron exhibía a Camilo con tan solo unas pesas en mano, un short de tono azul y una gorra para protegerse del sol.

Evaluna, quiso regalarle a las fanáticas un poco de lo que ella se devora a diario. Y por ello, mostró las bondades de su chico al mundo.

La imagen acumuló más de 6 mil comentarios. Foto: Instagram

La publicación tuvo un performance increible, lograndon superar el millón de likes en menos de un día. Quien lo diría, pero la hija de Ricardo Montaner se vuelve notoria por atributos que no son suyos.

Más Noticias

Más Noticias