Chris Evans

¡Papi! Chris Evans es como el vino y estas fotos lo dicen lo demuestran

Chris Evans es uno de los hombres más cotizados del momento, no solo por sus roles en la gran pantalla, sino por sus increíbles dotes físicos que enloquecen a más de uno en las redes sociales

Chris Evans es uno de los actores más cotizados del momento. Sus interpretaciones han ido calando en el mundo del entretenimiento y sus papeles lo han demostrado. 

Su rol de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más alabadas de las películas de Marvel Studios. Capitán América: El Soldado de Invierno, es considerada por muchos como la mejor.

No solo sus roles han llamado la atención, sino su físico, pues ha medida que pasa el tiempo este hombre se ha convertido en ícono de la sensualidad, conquistando así los corazones de más de uno. 

Las imágenes lo demuestran. Foto Instagram

Este guapo actor, es considerado como uno de los actores más sensuales, y su evolución con los años lo demuestran, es que definitivamente cada vez que pasa el tiempo se pone mejor. 

Desde que era tan solo un niño hasta hasta su exitosa participación en Vengadores: Infinity War, demuestran que es como el vino mientras más mayor, sabe mejor. Y aquí una muestra de ello. 

¿Opinan lo mismo?

Más Noticias

Más Noticias