Prince Royce

¡Papacito! Prince Royce lo enseña todo

El cantante nuevamente vuelve a enloquecer a sus fans al publicar en sus redes sociales una ardiente foto. 

Geoffrey Royce Rojas de León, o mejor conocido como Prince Royce, es un cantante de origen latino que con su bachata ha logrado conquistar a miles de personas alrededor del mundo, consagrándose así como el Príncipe de la Bachata

Royce es muy seguido en sus redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, posee más de 12 millones de seguidores y le encanta complacerlos al compartir un poco de su día a día, así como también de su nueva música.

En esta oportunidad el cantante de 30 años decidió cautivar y casi infartar a sus fans con una ardiente fotografía en donde se encuentra sin camisa, vistiendo tan solo unos pantalones deportivos blancos y presumiendo sus sexys y tonificados abdominales. 

De inmediato la imagen a causó furor entre sus seguidores y la publicación recibió más de 250 mil likes y miles de comentarios donde lo halagan por su fabuloso cuerpo y belleza. ¡Y es que verdaderamente es todo un papacito!

Actualmente, el intérprete se suma a la lista de artistas que están tomando un descanso luego de que se anunciara la cuarenta preventiva a causa del Covid-19. Sin embargo, el Príncipe de la Bachata desde casa se encuentra disfrutando del éxito mundial que está teniendo su nuevo sencillo Carita de Inocente, que ya ocupa la posición #1 en las radios de Estados Unidos, de acuerdo con el Tropical Airplay Chart de Billboard. 


¿Ya la escuchaste?

 

Más Noticias

Más Noticias