Kj Apa

¡Papacito! Kj Apa posa para la cámara y todos se vuelven locos

El actor dejó con la boca abierta a todos sus fans al aparecer en unas sensuales fotos. 

El reconocido actor de Riverdale, Kj Apa fue noticia recientemente luego de lucir increíblemente ardiente en su más reciente sesión fotográfica para la revista WWD.

En las imágenes, que son en blanco y negro, se puede ver al oriundo de Nueva Zelanda con mucho estilo, vistiendo un traje de rayas verticales y una camisa negra semi transparente que lo hacen lucir totalmente divino, todo un papacito. 


Además de ser fotografiado, el actor de 22 años también fue entrevistado y confesó el porqué decidió protagonizar la película “I Still Believe”

“Cada vez que intento planear mi carrera, surge algo que me descarrila totalmente como esta cinta basada en la fe. Nunca quise hacer una película sobre la fe y tampoco me imaginé haciéndola. Sin embargo, me di cuenta que se trata de lo que te inspira y espero poder seguir teniendo la oportunidad de trabajar en proyectos que me inspiren” expresó el joven. 


I Still Believe es una nueva película dramática basada en la vida del cantante de música cristiana Jeremy Camp y su esposa Melissa Lynn Henning Camp, quien fue diagnosticada con una fuerte enfermad justo antes de casarse. 

Más Noticias

Más Noticias