Panther lanza hoy su nuevo single y video: “Carmesí”

Luego del éxito de “Estoy bien”, que con más de 6 millones de reproducciones de audio recientemente logró posicionarse entre las 200 canciones más escuchadas en Spotify Argentina, Panther lanza hoy su nuevo single.

Por:  Yen Yen

Con tan solo 19 años, Panther busca ir más allá de los esquemas sonoros habituales de la escena musical urbana de su país. Guiado por un lema irrompible, “sé agradecido, pero nunca conformista”, su propuesta artística destila un mood personal, que construye a partir de beats traperos con un trabajo vocal que explota su costado más melódico.

En palabras de Panther, “Carmesí sale de lo más profundo de mi corazón, del darse cuenta tarde de las cosas y no valorar a las personas que de verdad nos aman, por las tentaciones que aparecen y nos incitan a pecar y fallar a la lealtad”.

El video que acompaña a este nuevo track, que él mismo compuso, fue dirigido por Fran Scigliano, que también escribió el guión. Sus imágenes le dan el marco ideal al tono confesional de la letra de la canción, buscando curar las heridas que dejó la espina de esas rosas que tocó equivocadamente.

En los próximos meses, Panther continuará estrenando nuevas creaciones, mostrando el potencial de su propuesta en la nueva etapa que hoy nace.

Más Noticias

Más Noticias