Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y la verdadera razón de su distancia entre Enrique Ponce:¿piensa en aislarse definitivamente?

Paloma Cuevas estaría pensando las cosas muy bien, pues ella era la encargada de manejar la parte económica que sostenía con su ex Enrique Ponce 

El divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es algo que los asiduos a la prensa rosa no pueden evitar hablar. Que el diestro haya dado por terminado su matrimonio con la empresaria tras 24 años de unión, fue una decisión que asombró a todos. Por ello, la crónica rosa de “Es la mañana de Federico” contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para tratar todos los temas de la actualidad social de la semana, etre ellos el de esta aclamada pareja. 

La negativa de Enrique Ponce a firmar el divorcio definitivo de Paloma Cuevas, que todavía no ha tenido lugar meses después, es algo que sigue acaparando los titulares. Se ha dicho que esta decisión del torero no es, sin embargo, por motivos familiares o de la custodia de sus hijas, sino económicas.

"El tema es económico", volvió a confirmar en “esRadio” la periodista Paloma Barrientos, que citó a Hacienda como una de las razones del retraso. "Lo que me llama la atención de esta historia es que Paloma Cuevas tampoco dé un paso adelante, que presente ella la demanda", dijo, apuntando a que la empresaria presente los papeles en solitario. Sin embargo, para estos investigadores, el reciente viaje de Paloma Cuevas a República Dominicana en compañía de uno de sus primos puede tener la respuesta. 

Federico Jiménez Losantos desveló algo que llamó la atención de todos. "Los últimos datos son que fue acompañada de un primo que está llevando profesionalmente lo que se está gestionando de verdad, el reparto de empresas comunes y concretamente todo lo referente al aceite. Eso hacían en República Dominicana, renegociar contratos de aceite que iban a ser de Enrique Ponce. Pero ese tinglado empresarial se ha venido abajo con el divorcio y ese contrato lo tienes que renegociar. Una vez renegocies toda la parte económica y se vuelva a repartir, que es lo previsible", precisó. 

Mientras tanto Barrientos recordó que Paloma Cuevas era la responsable de poner las cuentas en orden en el matrimonio. "El negocio del aceite lo llevó directamente Paloma. Ella lo llevó con restaurantes de lujo para distribución, que se sepa con México y otros países, y todo ha sido ella, que es economista. Empresarialmente ella toma el mando", desveló sobre el funcionamiento de la pareja cuando era matrimonio.

Una separación que aún hace ruido en la opinión pública

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en el 2020, la noticia se hizo tan viral que fue un poco tormentosa para los dos. El matrimonió tomó la decisión de ponerle fin a su vínculo amoroso luego de 24 años de relación y dos hijas en común. Sin duda alguna, esta separación fue algo que sorprendió a más de uno, porque la exmodelo y el torero son personas muy respetadas por la prensa rosa. 

Enrique Ponce y Palomas Cuevas duraron 24 años juntos. Foto Instagram

Tras varios meses de noticias no se sabe cuál fue el motivo de la separación pero, al poco tiempo el diestro comenzó una relación con Ana Soria, con quien vive actualmente en una mansión junto a su mascota, Ney. Muchos creen que la estudiante de derecho fue la manzana de la discordia entre la ex pareja.  

Sin embargo, la hija del torero Victoriano Valencia y el empresario no logran oficializar de manera legal y definitiva su divorcio. De hecho, se especuló una posible reconciliación, pero Paloma Cuevas aseguró que no había ni habrá marcha atrás en la separación.

Esta posible reacción ha sido desatada por las recurrentes publicaciones de Enrique Ponce, a quien se le ha visto de vacaciones con la andaluza, e incluso, a la que le ha hecho demostraciones de afecto delante de todos sus seguidores en sus redes sociales. Pero esto no queda aquí, porque el torero no pasó las navidades con sus hijas.

Más Noticias

Más Noticias