Paloma Cuevas tomó una radical decisión tras su demorado divorcio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas está revelando poco a poco su destino y es que está dando pistas de lo que quiere para su vida 

Pese a que ya han pasado más de tres meses desde que salió a la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años casados, la expareja aún sigue sin darle un cierre definitivo a su matrimonio.

La razón: aún no han finalizado los trámites de divorcio. El proceso legal se ha demorado, y es que el torero aún no ha firmado los papeles.

Mientras que el diestro grita a los cuatro vientos su amor por Ana Soria, con la que se ha mudado recientemente, poco se sabe de la empresaria.

Sin embargo, un gran amigo de la cordobesa ha revelado cómo atraviesa esta complicada situación donde ella, y su exesposo están muy expuestos mediáticamente.

"Paloma vuelve a ser ella poco a poco, todo está volviendo a su sitio poco a poco. La tormenta mediática ha sido muy fuerte para ella", expresó la fuente.

Hay rumores de que  Paloma Cuevas tendría intenciones de irse de España, pero su círculo cercano explicó cuál es su prioridad por el momento.

"Está en Madrid, muy centrada en sus padres, que son muy mayores y tienen sus cosas de salud. No es ninguna prófuga. Ella es muy de España y tiene a los suyos. Esta es su tierra", precisó la fuente.

 

Más Noticias

Más Noticias