Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se muestra nostálgica en vísperas de lo que sería su aniversario 24 con Enrique Ponce

La ex mujer del torero ha estado compartiendo en sus redes sociales contenido con el que deja en evidencia su melancolía. 

Mañana, 25 de octubre, Enrique Ponce y Paloma Cuevas estarían celebrando su aniversario de bodas número 24, pero lamentablemente se dijeron adiós. No obstante, mientras el torero está disfrutando de su nueva vida en compañía de Ana Soria, la madre de sus dos hijas se ha mostrado súper nostálgica en lo que va de semana. 

Paloma ha estado compartiendo con sus 97.400 seguidores en Instagram antiguos retratos en los que aparece, además de bella, por las calles de Córdoba, su ciudad natal, y con sus palabras ha evidenciado sus ganas de revivir esos momentos en los que, por cierto, ya se encontraba enamorada de Enrique. 


Ya acercándose la lamentable fecha, Cuevas publicó una fotografía en la que sale con el mar de fondo y en la caja de descripción volvió a demostrar su melancolía: “Esos momentos en los que la 'voz' del mar le susurra a tu alma son pura magia. Este es otro de mis lugares del mundo” escribió. 

Aunque no se puede confirmar que su nostalgia se deba a Ponce, muchos usuarios de la plataforma así lo intuyen ya que les resulta sospechoso el hecho de que se haya mantenido bastante distante de las redes sociales hasta ahora que se acerca el aniversario. 

Paloma y Enrique se dieron el 'sí' en el altar el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia. Para la mediática ceremonia asistieron alrededor de 1000 invitados, incluidas varias personalidades del mundo del entretenimiento como lo son María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y Massiel

Más Noticias

Más Noticias