Paloma Cuevas: ¿afectada por el comportamiento de su ex Enrique Ponce?

Paloma Cuevas se mostró como una mujer tímida, tras conocerse de su separación del torero Enrique Ponce; mientras que el diestro retomaba su vida 

Pese a que Paloma Cuevas ha decidido retomar su vida, luego de que su ex Enrique Ponce, con quien estuvo más de 24 años de casada, ventilara su amor con su novia Ana Soria, la empresaria permanece en silencio. 

Y es que esto, contrasta con las informaciones que se le atribuyen a Enrique Ponce, y eso que el torero confesó querer alejarse por un tiempo de los medios de comunicación. 

“El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta. Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión", aseveró José Manuel Soto, un amigo muy cercano del diestro.

Además, agregó que ha ganado dinero, y ha abierto todas las plazas grandes del mundo. "Lleva 30 años de alternativa. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana", aseguró. 

El cantautor explicó a Espejo Público, que Enrique Ponce "se ha enamorado de esta niña (refiriéndose a Ana Soria)”, afirmaba. 

Mientras tanto la empresaria observa esto en silencio, pero sin arrepentimientos porque ella ha decidido también comenzar a disfrutar de esta  nueva etapa. 

Más Noticias

Más Noticias