Padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue suspendido como tutor después de 13 años

Aunque Britney quiere eventualmente tal resultado, el despido inmediato significaría que su padre podría ser absuelto de posibles delitos

Britney Spears está un paso más cerca de la libertad. En una audiencia fundamental y dramática el miércoles, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, suspendió a Jamie Spears como conservador de la herencia del cantante. La decisión se produce meses después de que la estrella del pop acusara públicamente a su padre de abuso .

"Creo que la suspensión de James Spears como tutor ... es lo mejor para el pupilo", dijo Penny. "Esta orden se hará en pleno vigor y efecto". El contador público certificado John Zabel reemplazará temporalmente a Jamie. La conservadora de Britney de la persona, Jodi Montgomery, permanece. 

El juez ordenó a Jamie que entregara todos los bienes a Zabel lo antes posible. El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que quiere que la tutela finalice este otoño. Eso podría suceder potencialmente el 12 de noviembre, cuando la jueza Penny considerará una solicitud para ponerle fin por completo.

"Ha sido mucho trabajo duro, ha sido intenso. Estoy orgulloso, Britney está orgulloso", dijo Rosengart a los periodistas después de la corte, según CNN . "Creo que el apoyo del movimiento #FreeBritney ha sido fundamental. En la medida en que permitió a mi empresa llevar el balón hasta la línea de meta, también les agradezco".

Britney, que no asistió a la audiencia, publicó un mensaje interesante el miércoles por la noche.El prometido de la cantante , Sam Asghari, escribió: "¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!!!!!!". En la audiencia, Rosengart afirmó que Jamie había abusado de Britney desde la infancia y repetía las acusaciones de que grabó ilícitamente a Britney en momentos privados con sus hijos y luego con su novio, algo que el abogado caracterizó como "insondable". 

Exigió la suspensión inmediata de Jamie en lugar de la terminación de la tutela, exponiendo múltiples factores por los que tal medida es lo mejor para Britney. Mientras tanto, los abogados de Jamie solicitaron que la tutela terminara hoy. Aunque Britney quiere eventualmente tal resultado, el despido inmediato significaría que su padre podría ser absuelto de posibles delitos porque la comunicación que ha tenido con los abogados sobre la tutela durante los últimos 13 años seguiría siendo privilegiada. El mayor de los Spears estaría libre de cargos por más de $ 1 millón ya que no tendría que entregar los registros a la corte. 

Sam Asghari, escribió: "¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!!!!!!. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias