Pablo Alborán

Pablo Alborán sale del clóset para "ser un poquito más feliz de lo que era"

Pablo Alborán lo dijo todo. Es gay y no le avergüenza. El artista hace el anuncio en medio de protestas sobre el racismo y la xenofobia que embarcan el ámbito mundial

En pleno mes del orgullo gay, Pablo Alborán decide silenciar el secreto a voces. Es gay, le gustan los hombres y no le da pena costearlo en Instagram.

Aunque muchas fanáticas, de seguro se mueren por dentro, miles de comentarios positivos respaldaron la publicación del astro de la música española. 

"Siempre he luchado en contra cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad, desde el racismo, xenofobia, machismo, transfobia u homofobia. Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", apuntó el cantante.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", destacó el rubio.

"En estos tiempos en que todos nos sentimos extraños, nos replantemaos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace mas fuertes y mejores y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", admitió el malagueño.

"Quiero sentirme igual de libre que mis canciones", acotó mientras recordaba que sus composiciones nunca han tenido un género sino que buscan conectar con escenarios reales que le podrían suceder a todos.

Un ejército de artistas han salido a respaldar al majo de españa. Tras la primicia de Alborán, Beatriz Luengo, Félix Gómez, Carlos Vives, Edurne, Ana Torroja, Rosalía, Dani Martínez, Malú, Alejandro Sanz o Índia Martínez han sido unos de los tantos artistas que se han sumado al respaldo del artista.

Vanessa Martín ha querido dedicarle unas líneas más extensas en las que le ha expresado su cariño y amistad: "El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella".

"Hasta para explicar algo tan sencillo como esto hay que saber hacerlo, con humildad, clase y sinceridad... enhorabuena por saber hacerlo y deseando escucharte cantar que es lo que nos debe importar de tu vida", ha comentado Paula Echevarría.

Más Noticias

Más Noticias