Pablo Alborán publica noticia a medias y genera intriga en sus seguidores

Pablo Alborán publica noticia a medias y genera intriga en sus seguidores

El cantante español realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que se habló de todo un poco, incluyendo el tema de su nuevo disco y algunas posibles colaboraciones. 

Pablo Alborán se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas mejor posicionados en todo el mundo. Todo lo que el artista hace se traduce en un éxito seguro, incluso con el planeta paralizado en medio de una pandemia, lanzó el tema "Cuando estés aquí" que ya es uno de los temas más escuchados de los últimos meses. 

Al igual que muchos artistas, el español se vio obligado a postergar varios proyectos que tenía planificado para principios de este 2020, uno de ellos era una concierto benéfico que se realizaría en abril en la ciudad de Madrid, y los fondos recaudados serían destinados a la lucha contra el cáncer infantil. Desde el inicio de su carrera han sido conocidos los esfuerzos del cantante por colaborar con las causas sociales más sensibles y seguramente es algo que continuará haciendo con más contundencia al terminar la cuarentena. 

Por el momento el malagueño continúa creando música, a pesar de las limitaciones por la crisis sanitaria que se vive en el mundo, hace pocos días hizo una colaboración con el también español Beret. Pero además de eso ha hecho algunos anuncios en sus redes sociales que ha dejado a sus seguidores más intrigados que contentos. 

La gran fanaticada de Pablo Alborán se encuentra a la expectativa, y están ansiosos por saber cuándo el cantante estrenará un nuevo disco, y parte de esto fue justamente lo que el intérprete quiso informar pero no lo hizo con total claridad, con lo que ocasionó más ansiedad en los fanáticos. El artista, a través de un "Live" de Instagram comunicó que ya tiene casi definido quienes serán los artistas que colaborarán en su nuevo álbum y al parecer serán al menos dos famosos que se sumarán a este proyecto musical. 

En esta transmisión en vivo el cantante aprovechó para destacar la labor de la Fundación Olivares, una organización que apadrina el cantante y que ayuda a niños enfermos de cáncer, además de eso tuvo la oportunidad de conversar con alguno pacientes, con su padres e incluso son los médicos que los atienden para conocer mejor su situación, lo cual deja ver ese lado humano del cantante que mucha gente no conoce. 

Por otro lado aprovechó para referirse a la situación que se vive en Estados Unidos por los actos de racismo recientes y dijo: "quiero dar positividad y energía... el camino del odio no nos lleva a ningún sitio y que éste, el de la positividad, del respeto y de la igualdad y la justicia es un camino más certero".

 

Más Noticias

Más Noticias