Pablo Alborán

Pablo Alborán nunca ocultó ser gay ¡Aquí 3 señales que lo certifican!

Pablo Alborán es gay, él mismo lo admitió pero ¿había dejado pistas? Es que para muchos el guapo español ya tenía rato dejando huellas a su paso y hemos recopilado algunas señales que demuestran que nunca lo ocultó

Con una identidad sexual renovada, Pablo Alborán decidió salir del clóset a los 31 años. Y aunque ahora es un hecho confirmado, ciertamente algunos indicios de su orientación quedaron regados en su trayectoria.

Alborán, por mucho tiempo manejó con extrema discreción su vida privada. Ahora podemos atar algunos cabos y entender lo que siempre estuvo allí frente a nuestros ojos.

La cronología sería la siguiente: 

En 2014 un hit del español se posicionó mundialmente, titulado "Pasos de Cero". En la letra de la canción varias frases dejan mensajes ambiguos. 

"Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas, que siempre acaba bien, entre las sabanas frías. Me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco amor...
'Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy' Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma. Alteras mis sentidos liberas mis alas. No entiendo el despertar sin tu aliento en mi cuello", reza la primera estrofa.

Luego, en ese mismo año, múltiples fotografías del astro español y Ricky Martín circularon. En especial, unas instantáneas de un viaje que ambos hicieron a la India.

Casualmente, en ese momento, ambos estrenaron tema musical. Se alegó que era un viaje de trabajo, aunque en medios de comunicación suponían que Alborán era el consuelo de Martín; quien superaba una ruptura.

Superado el hype por este presunto affaire, un nuevo romance saltó a los medios en febrero de 2016. En ese momento se vinculó a Alborán con Pelayo Díaz, estilista del show "Cámbiame".

Para las fechas muchas fotos juntos, en salidas nocturnas, eventos y reuniones asentaban la teoría de que ambos estarían saliendo. Los rubios, se vieron obligaron a desmentir el rumor, mucho luego de que el rumor había cobrado vida.

Ahora, justo después de que la noticia es oficial, Ricky Martín, sorprende con un mensaje que pareciera confirmar lo que ambos tuvieron en el pasado.

"Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla ya la haz ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Que feliz me siento por ti. A vivir son miedos Pablo. Te lo mereces", comentó el boricua en el post del español.

Más Noticias

Más Noticias