Ozuna es mejor persona que Anuel ¡y hay un vídeo que lo comprueba!

Salió a la luz un clip en el que aparece 'El negrito de ojos claros' ayudando a una persona a tener una mejor vida. 

Ozuna y Anuel AA son dos intérpretes sumamente reconocidos y talentosos que, por mucho tiempo, fueron los mejores amigos, casi como hermanos. Sin embargo, las amistades no duran para siempre y de un año para acá se alejaron por completo, a tal punto que se dejaron de seguir en las plataformas sociales y no lanzaron el álbum en conjunto que tenían planeado. 

Aunque ninguno confesó cuáles fueron los motivos que los llevaron a alejarse, en diversas ocasiones el novio de Karol G le mandó varias indirectas a Ozuna a modo de dejarlo “mal parado”. No obstante, con el pasar del tiempo los fanáticos se percataron de que, mientras uno sigue sumando polémicas, el otro se enfoca en su música y en hacer el bien. 

Recientemente, se filtró en redes un clip que deja en evidencia que el cantante de 28 años de edad es mejor persona que 'el bebecito'. 


En el vídeo, que data de años atrás, aparece el intérprete de "Despeinada" ayudando a un niño en situación de vulnerabilidad. Al principio, le dice que le va a regalar un celular para que pueda escuchar música y le indica que le va a dar su número para que estén en contacto. 

Después, se puede observar que Ozuna alimenta al niño, lo lleva a su lujosa mansión, contrata a alguien para que le corte el cabello y hasta lo lleva a comprarse ropa y algunos juguetes que, sin duda alguna, le causaron una gran alegría al pequeño. 

No quedan dudas de que estas acciones lo ponen muy por encima de Anuel, quien hace poco arremetió contra aquellos reggaetoneros que, según él, llevaban un mensaje positivo solo por verse bien y para ganar más fanáticos. 

Más Noticias

Más Noticias