Karol G

Otro le cantó a Karol G: ¿Y su novio Anuel AA?

Con una nueva figura y un nuevo sencillo (“Location”), Karol G se ha mostrado en días recientes más que sugerente que nunca, y lo ha hecho en sus redes sociales, usando varios atuendos

La cantante Karol G está en su mejor momento. Recibió sus 30 años de la mejor manera posible: con un nuevo lanzamiento musical y unas vacaciones de ensueño en La Romana (República Dominicana), donde celebró por todo lo alto su llegada al tercer escalón de la vida. 

Es que disfrutó tanto este día, que después de la fecha señalada continúa compartiendo detalles de la fiesta con sus millones de seguidores de Instagram. Karol G, decidió publicar es sus stories uno de los momentos más especiales que vivió el pasado 14 de febrero, día de su cumpleaños, y es que cuando le llevaron mariachis para sorprenderla.

Karol G publicó una imagen, en la que se aprecia las impresionantes vistas desde su balcón y al pie de una iluminada piscina se puede ver un grupo de mariachis. "Me llevaron mariachis. Los cuales me bailé desde el balcón sintiéndome como Julieta", comentó sobre la imagen, haciendo referencia a la conocida obra de Shakespeare; mientras que algunos esperaban que hiciera referencia de algún gesto de canto por parte de su novio Anuel AA, pero al parecer no es su estilo. 

Karol G estaba muy agradecida. Foto Instagram

Karol G también publicó otra imagen mostrando el outfit que llevó para la ocasión. Era un conjunto blanco con un significado muy especial. Y es que horas antes de su aniversario, la colombiana les pidió a sus seguidores que celebrasen con ella su cumpleaños vistiéndose de blanco, brindando con ella y escuchando Location, su nueva colaboración con Anuel AA y J Balvin.  ¡Sin suda la pasó genial!


Karol G lució sus curvas con un mini vestido negro


Karol G está más que orgullosa, es que, a tres meses de comenzar sus rutinas de ejercicios, la cantante luce sus curvas al máximo. Con esto ha demostrado que ya nada la detiene y menos cuando se esmera en conseguir lo que se propone.  Con una nueva figura y un nuevo sencillo (“Location”), Karol G se ha mostrado en días recientes más que sugerente que nunca, y lo ha hecho en sus redes sociales, usando varios sexys atuendos que han encantado a sus fans.

La reguetonera ahora presumió su espectacular cuerpo usando un ceñido minivestido negro con aberturas laterales, que complementó con unas botas estilo militar. Esta imagen que publicó en su perfil de Instagram generó un sinfín de interacciones de sus usuarios, quienes quedaron sin habla al notar lo espectacular que luce su figura, la cual ya despierta la envidia y celos de muchos. 


El 14 de febrero Karol G cumplió 30 años, y lo celebró con su familia; la colombiana es actualmente la intérprete de reguetón más famosa, y el video de su canción “Location” cuenta ya con más de 20 millones de vistas en YouTube. ¿Qué te parece esta increíble imagen de Karol G?

Más Noticias

Más Noticias