¡Otra vez! Así es cómo Tristan Thompson trata de conquistar a Khloé Kardashian

La modelo curvy Jordyn Woods, tuvo un amorío con Tristan Thompson y desde entonces rompió lazo con las Kardashian 

El jugador de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson ya no haya cómo demostrarle su amor a su ex Khloé Kardashian. 

Después de 2 años de noviazgo y de tener a True Thompson juntos, el romance entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó a su fin en el 2018. 

¿La razón? la infidelidad que el basquetbolista cometió con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner. Desde ese momento la relación se tensó. 

Sin embargo, mucho tiempo ha pasado y la empresaria cada vez recibe más atención del padre de su hija, que recientemente estuvo de cumpleaños. 

En uno de los episodios del reality show "Keeping Up With The Kardashians", Khloé  se sorprendió cuando su hermana Kim lo invitó a cenar con ellos; mientras ella lidiaba con verlo o no. 

A principios de marzo el basquetbolista comentó unas fotos que la socialité publicó con True, el cual recibió un like de Khloé, lo que llevó a levantar rumores sobre reconciliación. 

Aunado a la posibiilidad de que el deposrtista done su esperma para tener un segundo hijo con la también empresaria, y en esta oportunidad a Khloé al intentar que ella sintiera el aroma de unas flores que él tomó del jardín cuando visitaba a su hija, quieriendo llamar la atención de la estrella de la televisión. 

Pero al parecer no obtuvo muchos resultados. ¿Volverán?

Más Noticias

Más Noticias