¿Otra polémica gira entorno a Kimberly Loaiza?

¿Otra polémica gira entorno a Kimberly Loaiza?

Y es que, los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja enloquecieron cuando se comenzó a viralizar el supuesto número de teléfono de la intérprete de ‘No Seas Celoso’ y no dudaron en tratar de ponerse en contacto con ella a través de mensajes y llamadas. Sin embarego, todo resultó ser una broma, pues alguien le jugó una mala pasada a un internauta llamado Isaac Ocampo, quien a través de Facebook reveló que habían publicado su número en Internet, asegurando que era el número de celular de la Lindura Mayor

Kimberly Loaiza es una reconocida influencer mexicana que siempre da qué hablar, y en esta ocasión lo volvió hacer pero por algo muy particular. Recientemente,  se reveló en un video que podría afirmar que uno de los dos clips que se filtraron de Juan de Dios Pantoja hace un año en las redes sociales, sí estaría acompañado por  Kimberly Loaiza. 

La afirmación la realizaría Lizbeth Rodríguez. De acuerdo al portal Show News sería en un canal de Youtube que recopilaría la información de las publicaciones que se estuvieron haciendo, sobre todo lo que la propia Lizbeth había compartido en aquel momento en que se filtraron esos audiovisuales. Es Neta fue el programa conducido por Iván Plascencia, en donde se mostraban algunas supuestas pruebas.

El clip se titula: "Descubren que Kimberly Loaiza si era la del video filtrado de Juan de Dios por esto", a partir del minuto 7:10 puedes ver la nota principal. Se presume que, Lizbeth Rodríguez comenzó a recibir algunos mensajes por parte de sus admiradores, quienes estarían preocupados por el hecho de que habían estado comentando que luego de la detención y privación de la libertad de YosStop quien seguía en la lista seguramente era ella.

Ante esto, la joven decidió compartir una publicación en Twitter en donde mencionaba que no se preocuparan y que ella no había tenido nada que ver con la filtración de los videos de Phanye Hernández y Kimberly Loaiza. "Quizá para algunos internautas la mención que hizo sobre La Lindura Mayor fue más que suficiente para de inmediato asociarla con el segundo video, dado que la propia Lizbeth estaba afirmando de cierta manera que se trataba de dicho contenido", destacó Show News.

Kimberly Loaiza: el secreto que todos querían saber de la influencer fue filtrado

Para muchos tener de alguna manera un contacto con su amor platónico o simplemente con la celebridad que tanto admiran es un sueño que les encantaría poder cumplir. Sin embargo, esto no estuvo muy lejos de la realidad para los fanáticos de Kimberly Loaiza. El conocer algún día en persona a Juan De Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza, es una meta que tal vez algunos pensaron en cumplir e incluso el poder  intercambiar algún mensajito de WhatsApp o una videollamada con estos populares influencers. 

Y es que, los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja enloquecieron cuando se comenzó a viralizar el supuesto número de teléfono de la intérprete de ‘No Seas Celoso’ y no dudaron en tratar de ponerse en contacto con ella a través de mensajes y llamadas. Sin embarego, todo resultó ser una broma, pues alguien le jugó una mala pasada a un internauta llamado Isaac Ocampo, quien a través de Facebook reveló que habían publicado su número en Internet, asegurando que era el número de celular de la Lindura Mayor.

“Oigan ya por favor díganme quién pasó mi número y dijo que soy la Kimberly Loaiza”, escribió alterado el usuario y compartió las capturas de pantalla en donde muestra las cientos de llamadas y mensajes que recibió después de que publicaran su teléfono.

“¿Eres Kimberly?”, “Hola, eres la verdadera Kimberly?”, y “Soy fan tuyo desde Chile”, “Contesta por favor”, escribieron los fanáticos en los mensajes. Algunas llamadas incluso provenían de Estados Unidos, lo que dejó en evidencia lo fiel que es el fandom de Kimberly Loaiza. 

Kimberly Loaiza si era la del video filtrado de Juan de Dios. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias