la academia

Otra noche de mini talentos en La Academia

Este jueves 14 de octubre, dos niños de 10 y 8 años brillaron en la pista de ShowMatch bailando junto a Viviana Saccone-Ernesto Díaz y Pachu Peña-Flor Díaz.

Por:  Yen Yen

UNA MINI RIHANNA
En el inicio de una nueva gala del “Ritmo con niños” en La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone y Ernesto Díaz se presentaron para interpretar con Zoe Domínguez, de 10 años, el tema “Talk dirty”, de Jason Derulo. Antes y después de la coreografía, la invitada se emocionó junto a sus padres por la posibilidad de bailar en la pista más famosa. “Estuvo muy bueno porque Zoe tiene mucho estilo para bailar. Estuvo espectacular. Viviana era una nena jugando y divirtiéndose. Me encantó”, analizó sobre la performance Ángel De Brito (9). “Este equipo trabaja mucho y hoy Zoe, con su fuerza, le hizo muy bien. Se me fue la mirada con el talento de Zoe”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Zoe tiene una onda maravillosa. Fue un momento divino. Hicieron un equipazo”, opinó Guillermina Valdés (10). “Estoy impactada. Zoe parecía Rihanna, me impresionó mucho. Fue algo muy femenino y poderoso”, señaló Jimena Barón (voto secreto). “Zoe estuvo hermosa. Tuvo actitud y presencia. Creo que va a ser mejor que Rihanna”, auguró con felicitaciones Hernán Piquín (9). Total: 37 puntos.


NICO MARAVILLÓ AL JURADO
La segunda pareja de la noche, Pachu Peña y Flor Díaz, invitó a Nicolás Fernández, de 8 años, para su coreografía de “24K Magic”, de Bruno Mars. “Empecé a copiar todo en la escuela para venir acá”, contó en la previa Nico, quien ni bien entró al estudio se trepó a los brazos de Marcelo. Posteriormente, De Brito (10) fue el primero en dar su devolución y le dijo: “Bailás increíble, Nico, estuviste genial. Esta nota es para vos”. Pampita (10) también fue muy elogiosa: “Me encantó la incorporación de Nico, disfruté mucho de verlo. Su alegría es muy especial, me gustó mucho lo que nos hizo vivir. Este puntaje es porque nos hizo vibrar a todos”. Guillermina (10) agregó: “Esa música interna que tenés no la pierdas nunca, Nico. Sos hermoso, nos invadiste de ternura y felicidad. Hasta hiciste que Pachu estuviera bien. Brillaron”. Jimena (voto secreto) tuvo una impresión semejante: “Nico, sos espectacular. Soy tu fan, no puedo creer cómo bailás y la actitud que tenés. Hoy fue mágico, hiciste que Pachu baile bien”. En tanto, Piquín (9) cerró la noche con más halagos: “Nico, sos un sinvergüenza tremendo. Tenés musicalidad y ritmo. Tuvimos los ojos clavados en vos. La coreografía me gustó”. Total: 39 puntos.

Más Noticias

Más Noticias