Tini Stoesse

¡Otra indirecta! Tini Stoessel le envía un nuevo mensaje cifrado a Sebastián Yatra

Tini Stoessel ya no haya cómo decirle a Sebastián Yatra lo que siente por él, y vuelve a lanzarle unas indirectas muy sutiles, que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes empezaron a destapar la olla otra vez

¿Regresarán, si o no?. Esa es la pregunta que ronda las cabezas de los fans desde aquel fatídico 16 mayo, cuando un comunicado en redes sociales anunciaba la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

"Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación, escribió la argentina en Twitter. "... A veces las cosas no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón...".

Tras la ruptura Yatra no para de dar gracias a su ex por la experiencia vivida. Pero la fanaticada cree que hay más cosas que aún no se dice.

"Jugando me decías que leías y mi mente y era verdad", escribió la argentina en su cuenta de Twitter, levantando nuevamente los rumores.

Algunos revelaron que seguramente se trataba de un nuevo tema pero los más ansiosos aseguran que se trata de una nueva indirecta para el colombiano. ¿En qué parará esta historia?

Más Noticias

Más Noticias