Oriana Marzoli Oriana Marzoli

Oriana Marzoli envió un duro mensaje a quienes la critican

Oriana Marzoli sigue estándo en el centro de la polémica pero en esta ocasión, no fue por su ahora ex pareja Iván González 

Oriana Marzoli siempre tiene algún motivo para ser el centro de atención, pues sus enojos suelen ser causas que la ubican en el ojo del huracán. 

En esta ocasión, se debió a un enfrenamiento que tuvo con algunos de sus seguidores en las redes sociales. Es por ello que la influencer ha realizado un video para contestarle a quienes la critican.

Al parecer la actriz venezolana está cansada de que la molesten cada vez que comparte una foto, pues afirman que están "photoshopeadas".

Por lo que no perdió tiempo para responder a las críticas, y ha hecho una filmación para despejar cualquier rumor sobre ella.

"¡Un aplauso para los que dicen que me 'photoshopeo' todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ¡ni paris ni ostias! Eso sí, con un pelazo con extensiones", escribió. 

Los comentarios negativos llegaron a causa de una pequeña intervención que Oriana Marzoli compartió el reciente fin de semana, en el cual se implantó baby bótox pero no soportó que, a raíz de ello, le dijeran tantas criticas. 

Más Noticias

Más Noticias