Oriana Marzoli e Iván González terminaron y aquí están las pruebas

No todo es como parece y es que Oriana Marzoli e Iván González luego de demostrar que su noviazgo iba bien, ahora indican todo lo contrario

Luego de su participación en ‘La Casa Fuerte’, Oriana Marzoli e Iván González se convirtieron en la pareja del momento; y contra todos los pronósticos, ambos demostraron que su relación se estaba consolidando. 

Sin embargo, han saltado las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja, pues Oriana Marzoli ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al eliminar todas las fotografías que tenía con el ex tronista. 

La joven venezolana, que en más de una ocasión ha demostrado lo enamorada que estaba de Iván, ha borrado todo rastro de él en sus redes sociales; y por si esto fuera poco, y además lo ha dejado de seguir en estas plataformas. 

Lo extraño es que, Iván la sigue teniendo entre sus amigas de Instagram, al igual que las fotografías con Oriana en su perfil. 

“Quédate donde sea mutuo”, escribía el ex tronista en una de sus últimas publicaciones en la que se les podía ver de lo más felices disfrutando de unos días de playa.

¿Habrá sido ella la que decidió poner fin a la relación?

Más Noticias

Más Noticias